“¡Un lugar maravilloso!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 27 hoteles en Isla de Sanibel
Florida
“¡Un lugar maravilloso!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Nos hemos alojado en Sanibel durante años y me he alojado en varias de las pensiones pequeñas. Ésta ha sido una de nuestras favoritas. Nos quedamos en el Seaside Cottage con vistas a la piscina y a la playa. Esta bien amueblada, muy limpia y muy cómoda. Puedes ver la playa desde la piscina lo que es muy bonito. Todo el personal era amigable y servicial. Definitivamente regresaremos a esta pensión una y otra vez.

Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

Las habitaciones están muy limpias. La piscina está situada solo a unos pasos de la entrada. La playa está a unos pasos del hotel. El personal era muy servicial. Recibimos una cesta de desayuno cada noche que contenía jugo de naranja, fruta, agua y pasteles. Aunque nuestra habitación estaba en la parte delantera del hotel, tenía una vista de la playa. Recomiendo sumamente este hotel.

Crest Hill, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2007

Definitivamente un cinco estrellas. Fuimos a celebrar nuestra 15° aniversario. Que escapada privada. Muy silencioso. Habitaciones excelentes. Regresaremos de nuevo. Sin duda. El personal era fantástico, particularmente el encargado de la piscina. Este hombre trabaja 12 horas al día y siempre atiende a los huéspedes. Ojalá pudiera acordarme de su nombre. Un hombre bajoo de apariencia hawaiana. ¡Espero que se le pague bien!

boston
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2007

Este lugar es una joya. Nos quedamos 5 noches y disfrutamos de todo. Hicimos café por la mañana, leímos el periódico gratis, mi esposo nadó en la piscina climatizada. Fuimos en bicicleta por esa zona de la isla y disfrutamos de los restaurantes locales. De noche, miramos las películas disponibles y nos relajamos.

New Jersey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2007

Nos quedamos en el Seaside Inn durante la navidad. Fue perfecto. Tuvimos un apartamento de una habitación en el golfo. La vista del agua era espectacular, el agua de la piscina estaba templada, el personal hizo todo lo posible para ser servicial. Los niños pudieron relajarse en la playa. El agua en Sanibel no es tan hermosa como esperaba, pero lo demas estuvo perfecto.

¿Has estado en Seaside Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seaside Inn

Dirección: 541 E. Gulf Dr., Isla de Sanibel, FL 33957
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Isla de Sanibel
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Isla de Sanibel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 389 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Seaside Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seaside Inn Isla De Sanibel, Florida
Seaside Hotel Sanibel Island
Seaside Inn Sanibel Island
Seaside Sanibel Island

Si es el propietario o director del Seaside Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.