“Es un hotel muy sencillo” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 46 hoteles en Sarasota
Sarasota, Florida
“Es un hotel muy sencillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Llegamos al hotel y nos atendieron bien pero al llegar a la habitación que era non smoking room y tenía un olor a sigarro importante haci que habrimos la puerta y no tuvimos opción de tirar desodorante y nos acostumbramos al olor.
No tiene heladera las camas son bajas cosa que sí serían altas quedaría mucho mejor, la ventana es del techo al piso cosa que si la harían más corta me parece que quedaría mucho mejor, después el baño no esta nada mal el tamaño pero también la ducha no está muy buena.Está muy bueno el tamaño de la habitación es cómoda, la cama también es cómoda y tiene un led de entré 20 y 30 pulgadas tiene cajones para guardar ropa muy grande,no tiene pileta pero sí parking.
SI MEJORARÍAN ESTAS COSAS SERÍA UN HOTEL MUCHO MEJOR

• Se alojó el febrero de 2014
bwmidtown, General Manager en BEST WESTERN Midtown, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Querido Azul2003,
Sentimos mucho que no nos dimos superar sus expectativas con el hotel habitación de huéspedes. Esto sonaba como que haya disfrutado de un par de los diferentes servicios que se proporcionaron. Aunque los refrigeradores y hornos de microondas no se proporcionan en todas las habitaciones, nosotros intentamos nuestro mejor esfuerzo para dar cabida a todos los invitados si esto es de importancia para ellos. Gracias por su patrocinio. Por favor, vuelve a visitarnos de nuevo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Es un hotel sencillo pero con todo lo necesario. Ubicado cerca de todo en esa hermosa ciudad de Sarasota. Cerca de la playa, cerca de los accesos a las dos islas principales de Sarasota, y del downtown. Sobre la misma ruta 41 que recorre de sur a norte el oeste de la Florida.
Tiene un excelente servicio. Profesional y amable. Desayuno muy bueno y gratis. Wi fi gratis y parking. A pocos metros de un supermercado y de un starbucks. Deliverys cerca y variedad de retaurantes. Lavanderia y piscina. Limpio y ordenado. Costo y beneficio mas que excelentes. Too impecable. Ideal las habitaciones del nivel elevado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Villa General Belgrano, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Nos hospedamos en este hotel por dos noches y volveríamos a hacerlo. Si bien la habitación no es muy amplia, cumple su función. Las camas son muy cómodas y la limpieza en general es muy buena. Un punto negativo es que no tiene (al menos nuestra habitación) heladera, si contaba con cafetera, y otra cosa es que podría ser remodelado próximamente, o al menos recibir algunas mejoras en cuanto a edificiación. Un punto muy a favor es el excelente desayuno, que compensa algunas pequeñas falencias del hotel. El servicio de desayuno se sirve de 7 a 10 y es muy completo y variado. La pileta climatizada es muy linda, grande y limpia, ofrecen toallas para los huéspedes y reposeras. Está muy buen ubicado, con un supermercado al lado, abierto hasta las 10pm y un Starbucks que está abierto las 24hs. Realmente nos volveríamos a alojar en este hotel y lo recomendamos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Mar del Plata
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Somos de Argentina y nos hospedamos con mi esposa y mi hijo de 7 años, durante 2 noches, en Agosto 2011.
Tiene una muy buena relación servicio/precio. El personal es altamente eficiente y bien predispuesto.Tuve un inconveniente con el automóvil que alquilé y me ayudaron a solucionarlo en minutos.Es limpio y está muy bien ubicado.
Tiene un buen desayuno también.Buena pileta.
La única crítica que la haría es que el edificio en sí, merece una remodelación.Está en buen estado pero deben reciclarlo.
Lo apruebo, es un buen hotel

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN Midtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Midtown

Dirección: 1425 South Tamiami Trail, Sarasota, FL 34239
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Sarasota
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 46 hoteles en Sarasota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 158 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN Midtown 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Midtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN Midtown Sarasota, Florida
Best Western Midtown Hotel Sarasota
Best Western Hotel Midtown
Best Western Sarasota
Sarasota Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Midtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.