“¡Nos encantó Las Olas Beach Club!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Olas Beach Club

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Satellite Beach
Las Olas Beach Club
1215 Highway A1A, SR-518 and Hwy A1A, Satellite Beach, FL 32937-2455   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Satellite Beach
miami
“¡Nos encantó Las Olas Beach Club!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2006

Mi esposa, dos niños y yo nos alojamos en Las Olas Beach Club, la semana del 17 al 24 de junio. Disfrutamos plenamente de nuestra estancia. Es un complejo turístico antiguo pero en muy buen estado, es más, es uno de los que mejor están de todos en los que he estado y conozco muchos ya que al ser propietario de dos multi-propiedades, hemos hecho cambios en Hawai, Las Vegas, Palm Springs, Orlando, Palm Beach, Gatlinburg, Miami Beach, etc.
Su ubicación es excelente, todos los apartamentos estaban en primera línea de playa, muy limpios y espaciosos. Cada uno de estos apartamentos disponía de 2 habitaciones, 2 cuartos de baño y su superficie oscilaba entre 140 metros cuadrados para las que estaban en el medio del edificio y 167 metros cuadrados los de las esquinas. El complejo cuenta con cuatro plantas, cada una tiene 5 apartamentos, y dos edificios. Se realizan diversas actividades que las organizan un entusiasta personal durante la semana, además esta zona ofrece mucho entretenimiento, desde los parques temáticos en Orlando, a una hora en coche, el Centro Espacial de Kennedy, a unos 30 minutos, el Cocoa Beach Pier, a unos 20 minutos, y la playa, a unos pasos. También encontrarás en esta zona algunos restaurantes que merecen la pena y el hotel proporciona cupones de descuento para usar en varios de estos restaurantes, además de recomendarnos aquellos que sirven buena comida. Definitivamente volveremos aquí y lo recomendamos encarecidamente a todos los que deseen disfrutar de unas fantásticas vacaciones en familia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

60 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Omaha, Nebraska
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2006

Nos alojamos en Las Olas hace poco tiempo. La habitación era muy bonita y espaciosa. Éramos en total de seis adultos en la habitación y en ningún momento parecía demasiado llena. La zona de la piscina y el spa eran bonitos. Lo único que no me agradó fue la hora de cierre del mostrador principal, a las 4:00 de la tarde, por lo que no podías dirigirte a nadie en caso de tener que informar de algún problema o plantear alguna pregunta. Excepto por esto, lo demás estaba muy bien. Se encuentra bastante cercano a Orlando pero lo suficientemente lejos como para poder relajarte. Me alojaría allí otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Las Olas Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Olas Beach Club

Dirección: 1215 Highway A1A, SR-518 and Hwy A1A, Satellite Beach, FL 32937-2455
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Satellite Beach
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Satellite Beach
Las Olas Beach Club Satellite Beach, Florida
Las Olas Beach Club Hotel Satellite Beach
Las Olas Beach Hotel

Si es el propietario o director del Las Olas Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Las Olas Beach Club a tu lista de perfiles guardados