“No es gran cosa” 3 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Buenos Aires
“No es gran cosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Antes de elegir un lugar buscamos uno con opiniones buenas, por lo que elegimos este. El lugar es chico y no es super comodo, nos tocó una mesa detrás, por lo que la vista es la de los mozos que entran y salen, estás como en un cajón.
El menu es normal, hay variedad pero no super. Y la cantidad es normal para un adulto que come poco.
Pedimos 2 platos de variedad de pescados y mariscos con acompañante de papas fritas. Y el precio fue de $65 aproximadamente.
La atención normal, ni mal ni maravillosa.

Un 77 % lo recomiendan
“El mejor restaurante de siesta ley”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Siesta ley es un pequeño cayo al sur de sarasita, famoso por ser considerado la mejor playa de usa. El centro es chiquito y hay unas 10 opciones para elegir, para mi de todas la mejor fue lobster pot. Excelente ubicación, ambientación divertida aunque siempre esta lleno y hay mucho ruido. La comida es muy buena especialmente los pescados y mariscos .

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Me esperaba muchisimo más....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2009

Nos habían hablado de este restaurante y habíamos leído también en lonely planet que estaba muy bien, pero la verdad es que nos decepcionó. Recorrimos unos cuantos kms. para ir a comer allí, y no fue lo que nos esperábamos, para nada!!! En primer lugar el servicio fue muy lento y de muy poco nivel, sin nada especial. La comida era normalita y más bien cara por el precio. A mí me gusta mucho el pescado y suelo pedirlo siempre en restaurantes, y allí, comimos pescado y marisco y era de un nivel medio muy normalito, sin muy buena calidad relación precio, un poco más caro de lo que deberían cobrar. No lo recomiendo. Además el parking es 'valet' por lo que se tiene que pagar, y encima el 15% de tip (propina) viene ya incluido en la cuenta.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

¿Has estado en Lobster Pot Restaurant? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Lobster Pot Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.