“A lo colombiano sencillamente una c.......q bueno q rikoooooo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Senor Siesta

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 35 Restaurantes en Siesta Key
Intervalo de precios: USD 13 - USD 29
Cocina: Sudamericana, Española, Tapas, Centroamericana
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“A lo colombiano sencillamente una c.......q bueno q rikoooooo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno hoy es septiembre 29/13 son las 5:29 y en la noche anterior salimos a caminar y conocer parte se siesta key y vimos cerrado este restaurante SENOR SIESTA Y VIMOS SU CARTA y nos dijimos manana almorZamos aqui y aqui va mi opinion o nuestra opinion pq estamos con mi esposo e hijo q delicia sin exagerar yo soy bien honesta y malgeniada pero doy mi palabra de fe exqusito la carne asada las costilla la sopa de frijoles y si asi con esa sazon estan preparados todos los platos creanlo volvere a probar unos cuantos mas su propietaria y la senorita q nos atendio q amor q paciencia q amabilidad de verdad se los recomiendo quede con en pokos lugares me tomo la molestia de escribir de opinar y calificar satisfecha y contenta q es lo primordial de hecho vivo en miami

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente