Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“SI ALGUNA PERSONA TE CAE MAL, RECOMIENDA ESTE HOTEL” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Miami Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste Best Miami Hotel a tu lista de perfiles guardados
Best Miami Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   5959 SW 71st St, South Miami, FL 33143-3599   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en South Miami
Managua, Nicaragua
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“SI ALGUNA PERSONA TE CAE MAL, RECOMIENDA ESTE HOTEL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Debo de reconocer que lo barato sale caro, en algun momento pense que el nombre del hotel hacia un poco de relacion con el hotel en si.
Recien he viajado a Miami con mi esposa con el objetivo de hacer las compras navideñas en general, sinceramente no andaba en la busqueda de lujo en el hospedaje pero si de servicios basicos aceptables, mi gran sorpresa fue el gran deterioro en el que se encuentra el hotel en su estado fisico y mi mayor molestia es en la manera que fuimos tratados, piscinia estaba en mal estado, falta amabilidad del personal, bar dañado y cerrado, maquinas de hielos en mal estado, no habia ni agua en la habitacion, ropa de cama no fue cambiada durante nuestra estadia hasta que nosotros lo solicitamos, pesimo desayuno,

Consejo sobre las habitaciones: no lo recomiendo para nada
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

343 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    35
    50
    65
    188
Ver opiniones para
94
87
34
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Gran Crítico
163 opiniones 163 opiniones
66 opiniones de hoteles
Opiniones en 68 ciudades Opiniones en 68 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

Nos alojamos antes de un crucero.El hotel en su epoca no tuvo que haber estado mal,pero ahora le hace falta un buen mantenimiento,empezando por lo sucia que esta la zona de piscina y terminando por todas las estancias en general.
El desayuno es solo unas tostadas con mantequilla y mermelada,ni zumos ni agua,solo un cafe imbebible.
La situacion tampoco es buena ya que esta apartado del centro.
Lo unico que funciona algo bien es el bus gratuito del hotel al puerto o aerop.
El personal bastante frio.
No hay ni bar ni ningun servicio que no sea una maquina de refrescos

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en South Miami

Puerto Rico
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2009

Lamentablemente este hotel no cumplio para nada mis expectativas. Desde no tener el cuarto listo a la hora del check in, hacerme esperar alrededor de 40 minutos para atenderme sin haber nadie en fila antes de mi, hasta solo ofrecer dos toallas para un cuarto que fue reservado para cinco personas y no ofrecer frisas para arroparnos. En lugar de las frisas sugirieron que apagara el aire y que asi no sentiria frio. No tiene gerente en fin de semana, solo una persona es la encargada de la limpieza para un hotel tan grande. A las once de la noche tuve que salir del hotel a buscar hospedaje en otro lugar con mis dos hijos en un lugar que no conozco y se negaban a cancelar la estadia, sabiendo ellos que eran los que estaban fallando. Por Dios, hasta mi perra duerme con frisa en las noches.

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Best Miami Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Miami Hotel

Dirección: 5959 SW 71st St, South Miami, FL 33143-3599
Ubicación: Estados Unidos > Florida > South Miami
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en South Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 521 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Best Miami Hotel 2*
Número de habitaciones: 117
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Booking.com, HotelTravel.com, HostelBookers, Despegar.com, TripOnline SA, Budget Places, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Miami Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Hotel Miami
Hotel Best Miami South Miami
South Miami Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Best Miami Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.