“SI ALGUNA PERSONA TE CAE MAL, RECOMIENDA ESTE HOTEL” 1 de 5 estrellas

Best Miami Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   5959 SW 71st St, South Miami, FL 33143-3599   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en South Miami
Managua, Nicaragua
“SI ALGUNA PERSONA TE CAE MAL, RECOMIENDA ESTE HOTEL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Debo de reconocer que lo barato sale caro, en algun momento pense que el nombre del hotel hacia un poco de relacion con el hotel en si.
Recien he viajado a Miami con mi esposa con el objetivo de hacer las compras navideñas en general, sinceramente no andaba en la busqueda de lujo en el hospedaje pero si de servicios basicos aceptables, mi gran sorpresa fue el gran deterioro en el que se encuentra el hotel en su estado fisico y mi mayor molestia es en la manera que fuimos tratados, piscinia estaba en mal estado, falta amabilidad del personal, bar dañado y cerrado, maquinas de hielos en mal estado, no habia ni agua en la habitacion, ropa de cama no fue cambiada durante nuestra estadia hasta que nosotros lo solicitamos, pesimo desayuno,

Consejo sobre las habitaciones: no lo recomiendo para nada
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

303 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

Nos alojamos antes de un crucero.El hotel en su epoca no tuvo que haber estado mal,pero ahora le hace falta un buen mantenimiento,empezando por lo sucia que esta la zona de piscina y terminando por todas las estancias en general.
El desayuno es solo unas tostadas con mantequilla y mermelada,ni zumos ni agua,solo un cafe imbebible.
La situacion tampoco es buena ya que esta apartado del centro.
Lo unico que funciona algo bien es el bus gratuito del hotel al puerto o aerop.
El personal bastante frio.
No hay ni bar ni ningun servicio que no sea una maquina de refrescos

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en South Miami

Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2009

Lamentablemente este hotel no cumplio para nada mis expectativas. Desde no tener el cuarto listo a la hora del check in, hacerme esperar alrededor de 40 minutos para atenderme sin haber nadie en fila antes de mi, hasta solo ofrecer dos toallas para un cuarto que fue reservado para cinco personas y no ofrecer frisas para arroparnos. En lugar de las frisas sugirieron que apagara el aire y que asi no sentiria frio. No tiene gerente en fin de semana, solo una persona es la encargada de la limpieza para un hotel tan grande. A las once de la noche tuve que salir del hotel a buscar hospedaje en otro lugar con mis dos hijos en un lugar que no conozco y se negaban a cancelar la estadia, sabiendo ellos que eran los que estaban fallando. Por Dios, hasta mi perra duerme con frisa en las noches.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Best Miami Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Miami Hotel

Dirección: 5959 SW 71st St, South Miami, FL 33143-3599
Ubicación: Estados Unidos > Florida > South Miami
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en South Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 119 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Best Miami Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Budget Places, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, Venere, Otel y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Miami Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Hotel Miami
Hotel Best Miami South Miami
South Miami Best Western

Si es el propietario o director del Best Miami Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.