Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésimo hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Miami Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Best Miami Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Best Miami Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   5959 SW 71st St, South Miami, FL 33143-3599   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en South Miami
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“Pésimo hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Escogimos este hotel por internet, ya saben fotos bonitas, buen servicio, etc, el engaño de internet. Al llegar nos encontramos con un hotel viejo, con falta de mantenimiento y pésimo servicio. Hay máquinas de hielo que no funcionan, si uno pide hielo lo mandan a la gasolinera a dos cuadras del hotel. Regresamos al hotel a las ocho de la noche y la habitación no estaba arreglada, al reclamar la situación se molestaron, porque ellos la tenían reportada que sí fue aseada y que no era su obligación. Tengan cuidado de este hotel, es pésimo en todos los sentidos. Los de la recepción no asumen ninguna responsabilidad.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

369 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    13
    37
    69
    66
    184
Ver opiniones para
77
72
31
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Es un hotel demasiado modesto para el primer mundo... esto se permite en nuestros países de sudamerica, pero no en Estados Unidos. El estado general del hotel es de normal a malo, con graves detalles de mantenimiento, alfombras gastadas, equipamiento obsoleto, étc. El desayuno "continental" basicamente eran dos dispenser de cereales y un jarra de café. Demasiado Poco.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Nos quedamos aqui en un viaje relampago de un fin de semana por MIami. La selección fue obviamente por que el precio es razonable, y como era para una sola noche no necesitabamos gran cosa. Pues este es el hotel en el que debes quedarte si vienes por 1 dia. Facil de llegar, bien ubicado y todo muy tranquilo. Sin ningun problema.

  • Se alojó el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
quito
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Muy sucio,,, apestaban las alfombras, las ventanas sucias,, al igual que la piscina... la ventana de la habitación se caía,, no había seguridad(cualquiera podía entrarse y robar lo que sea)...

recoger la leche, el jugo, o cafe frio,,, el korn flex,, yo mismo tenía que prepararme,,,

la habitación muy fría,, apagué el aire acondicionado de la habitación,, igual seguía haciendo mucho frió en el hotel

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Salvador, El Salvador
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Estuve alli 1 semana los banos dan asco el aire acondicionado hecha agua todo el tiempo, roban, debajo de las camas hay taaaantooooo polvo que me enferme me dio alergia imposible dormir no sacuden capas de polvo y el staff es prepotente y mal educado, el desayuno da asco no ofrecen mas que jugo cafe y un pan dulce viejo y mal oliento!!!! La experiencia mas terrorifica el personal es de LO PEOR!!! LOS CUARTOS dan miedo de asco las alfombras de los pasillos huelen a vomito!!! NO SE HOSPEDEN ALLI!!!!

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Best Miami Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Miami Hotel

Dirección: 5959 SW 71st St, South Miami, FL 33143-3599
Ubicación: Estados Unidos > Florida > South Miami
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en South Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 113 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Best Miami Hotel 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Booking.com, HostelWorld, HostelBookers, Agoda, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Miami Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Hotel Miami
Hotel Best Miami South Miami
South Miami Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Best Miami Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.