“Terrible” 1 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   5959 SW 71st St, South Miami, FL 33143-3599   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en South Miami
“Terrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

El hotel es malo.. el personal es muy grosero con las personas.. ni pensar en desayunar ya que solo dan pan y jugo.. las toallas sucias.. mi almohada olía a sudor de otra persona. No dormi bien del asco.. de verdad si se hospedan no lleguen con grandes espectativas

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

369 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
San Carlos del Zulia, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Una porquería de hotel!!!! No lo recomiendo, aparté la zona es muy insegura, el hotel está feo, descuidado, roto, la piscina es helada, la pizzería no está abierta nunca, el internet es pésimo, hay un problema con las toallas que te las quitan, no hay vigilante, el desayuno es un juguito y leche, hay mucho polvo en las habitaciones, NO lo recomiendo

Se alojó el noviembre de 2013
Filadelfia, Pensilvania
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

No les recomiendo este Hotel ni por una noche. Al llegar al aeropuerto llamamos por el transporte el que llegaria en 30 minutos, llego a las 2 horas . El recepcionista del hotel dormia en su mesa de trabajo a las 2:45 de la tarde, se incorporo mal humorado para hacernos el chequeo, $2.00 por la caja de seguridad aunque no la use, $50.00 de deposito sin explicacion , ni ellos pueden explicarte el por que. Si vas en carro $8.10 de parqueo diario. La manager Paula no tiene profesionalismo , ni etica , ni maneras agradables para tratar a los huespedes, JUSTIFICA lo INJUSTIFICABLE con un rotundo NO en sus labios. Al siguiente dia necesitabamos transporte hacia el aeropuerto , solo sale a las 8:00 am. y a las 12 del dia ,nos dijo la manager......como nuestro vuelo era para la 1 de la tarde no tuvimos otra opcion que tomar un taxi estando el transporte del Hotel libre y parqueado frente a la puerta ....las excepciones no existen ...... Despues de haber visitado muchos hoteles este es el de peor servicio, la GERENCIA del hotel deberia reconsiderar la calidad y profesionalismo del personal que contrata para tratar a los huespedes, lejos de relajarnos y pasar una buena estancia en un lugar de descanso somos maltratados por ineptos e incapaces. Solo Gilberto fue amable en el corto tiempo que nos atendio,

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Maracaibo, Zulia, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Nuestra experiencia en Miami fue desde todo punto de vista muy positiva, el Hotel The Best Miami tiene buenas coas, otras no tan buenas y algunas malas pero a fin de cuentas quien viaja a USA pasa poco tiempo en un Hotel
La ubicacion es excelente, el Hotel esta situadio a una cuadra del Metro, una cuadra de la US1, alli esta cerca una avenica con numerosos restauranes, queda cerca de los principales comercios como Macey`s, Best Buy, Target, Tiger Direct, Publix, hay todo muy cerca, por ese lado es excelente

La limpieza del Hotel es un pounto debil, las alfombras tienen un hçolor a humedad algo desagrdable, no se puede estar en el incomodo y maloliente comedor, las habitaciones son limpis aunque en mi caso me asignaron una habitacion sin secador y con el seguro de la puerta roto, luego de varios reclamos lo repararon todo... lo mejor de la habitacion era sin dudas la neverita. Nos cobraron 10 dls por una caja fuerte que no pedimos y que no es segura ya que esta colocada sonre un pedestal, cualquiera se la lleva y punto.

El desyuno es fatal, terrible y lo peor del hotel, un jugo de naranja muy aciudo ç, cereales muy amlos, y manzanas que no colocan todos los dias definitivamente no es lo mejor pero a fin de cuentas tenemos starbucks y panera bread muy cerca como para probar ese desayuno tan malo.

El hotel cuenta con un computador muy viejo, no tiene java ç, no pudimos revisas nuestros correos ni hacer mayor cosa con ese PC que ademas pasaba casi todo el dia ocupado por el mismo señor
La piscina ni la miramos

La atencion del personal fue buena, en la habitacion estaban todas nuestras cosa intactas creo que para gente que viaja de compras y a pasear es una buena opcion

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Escogimos este hotel por internet, ya saben fotos bonitas, buen servicio, etc, el engaño de internet. Al llegar nos encontramos con un hotel viejo, con falta de mantenimiento y pésimo servicio. Hay máquinas de hielo que no funcionan, si uno pide hielo lo mandan a la gasolinera a dos cuadras del hotel. Regresamos al hotel a las ocho de la noche y la habitación no estaba arreglada, al reclamar la situación se molestaron, porque ellos la tenían reportada que sí fue aseada y que no era su obligación. Tengan cuidado de este hotel, es pésimo en todos los sentidos. Los de la recepción no asumen ninguna responsabilidad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
N.° 2 de 200 en Miami Beach
4.5 de 5 estrellas 234 opiniones
Gama media, Pis...
Holiday Inn Coral Gables - University
Holiday Inn Coral Gables - Unive...
N.° 2 de 11 en Coral Gables

¿Has estado en Best Miami Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Miami Hotel

Dirección: 5959 SW 71st St, South Miami, FL 33143-3599
Ubicación: Estados Unidos > Florida > South Miami
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en South Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 97 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Best Miami Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Booking.com, HostelBookers, HostelWorld, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Miami Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Hotel Miami
Hotel Best Miami South Miami
South Miami Best Western

Si es el propietario o director del Best Miami Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.