“Definitivamente volvería” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree by Hilton Sunrise - Sawgrass Mills

Añadiste Doubletree by Hilton Sunrise - Sawgrass Mills a tu lista de perfiles guardados
Doubletree by Hilton Sunrise - Sawgrass Mills
3.5 de 5 Hotel   |   13400 West Sunrise Boulevard, Sunrise, FL 33323 (Previamente Crowne Plaza Fort Lauderdale at Sawgrass Mills Mall)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Sunrise
Certificado de Excelencia 2014
Viña del Mar
“Definitivamente volvería”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Viajamos con mi madre la primera semana de Agosto para ir de compras al Sawgrass mall. Sabíamos que este hotel quedaba cerca y no nos decepcionó. El personal en general fue muy amable, desde la gente de recepcion hasta Salomon y Axel (quienes nos trasladaron en van al mall).
Es verdad que la galleta que te dan de bienvenida es muy rica!

- El wi fi de la habitacion es bueno, para usarlo todos los días debes ingresar tu nombre de usuario y clave.
- La cafetera y microondas son funcionales y permiten que uno pueda comer ahí: desayuno, almuerzo, cena. Nos abastecíamos en algun supermercado que quedara cerca (hay Wallmart y otro más). Pero no tienen loza, por lo que se deben pedir cosas en el restaurant. Sin problemas nos prestaron cubiertos, platos, etc.
- El aseo de la habitacion no es muy exhaustivo, se nota en las alfombras, pero no es algo que me importara mucho.

- La piscina no la usamos porque hacía mucho calor en esa epoca para permanecer ahí.

- El business center cuenta como con 5 computadores e impresora (eso sí un día había niños jugando juegos e imprimiendo muchas hojas, nadie les decía nada, creo que debería haber mayor supervisión)
- Diariamente esta disponible el periódico USA Today.

- El kiosco que está en el lobby te permite comprar bebidas, fruta, snacks, pero es costoso, por lo que recomiendo comprar afuera.

- El sawgrass mall se recorre en muchos días, asi que vaya con tiempo.

- Arrendamos auto y llevamos nuestro GPS por lo que no fue difícil ubicarnos para ir a Miami downtown o Miami Beach.
- La vista de la habitación no era muy bonita (daba hacia un muro) pero eso no importa cuando pasas poco tiempo ahí.
- Para subir en el ascensor debes colocar tu tarjeta de la habitacion, lo cual brinda seguridad si alguien ajeno al hotel quisiera entrar.
- Tiene estacionamiento al aire libre y techado, usamos ambos sin problemas.

En resumen, un muy buen lugar, volvería sin dudas. Gracias por hacer nuestra estadía agradable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Excelente para ir de compras al Sawgrass Mills,tienes servicio de Shuttle gratis que te llevan y traen a 3 millas a la redonda.
El Hotel está muy bien y es de la cadena Hilton.
Nosotros llegamos a las 10 de la mañana ,ósea que nos guardaron las maletas hasta las 3 que es la hora de entrada y nos fuimos al Sawgrass.
Tienes Wifi en la habitación y Room Service .
Un estacionamiento del Hotel muy grande y es gratis.
Es lo más cómodo para comprar en el Mall y es un muy buen Hotel, siempre vamos todos los años.Lo recomiendo a ciegas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Si estas de compras en el sawgrass, o simple vacaciones en la florida este es un muy buen hotel, que esta situado en un lugar estrategico para los que van al norte de Miami. Muy buen servicio de los empleados.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Todo en este hotel es un lujo: la atención, la comida, las habitaciones, el baño, la recepción, el estacionamiento. Podés dejar el auto en el hotel e ir caminando hasta el Sawgrass para hacer compras ya que está muy cerca. Dos meses antes hice una compra por internet, la enviaron al hotel y me la guardaron hasta mi estadía. Si lo pueden pagar, vayan.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Mi estadia de 2 dias en este hotel fue excelente! Es ideal apra alojarse si se desea visitar el shopping Sawgrass Mills, que minimamente se necesitan 2 a 3 dias para una visita completa. Como la distancia entre miami y sunrise es de 1hs y 15min aproximadamente, decidimos alojarnos 1 noche para poder disfrutar de 2 dias el shopping.
El hotel por suerte permite guardar las maletas para que uno pueda seguir de shopping el dia siguiente al alojamiento y regresar por la noche de vuelta a miami.
Cuenta en el hall con unos comodos sillones y 6 computadoras con conexion a internet sin costo alguno.
Las habitaciones son amplias y comodas. Muy recomendable mi estadia en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pido un piso alto.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Doubletree by Hilton Sunrise - Sawgrass Mills? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree by Hilton Sunrise - Sawgrass Mills

Dirección: 13400 West Sunrise Boulevard, Sunrise, FL 33323 (Previamente Crowne Plaza Fort Lauderdale at Sawgrass Mills Mall)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunrise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Sunrise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 205 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree by Hilton Sunrise - Sawgrass Mills 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hilton Hotels, Low Cost Holidays y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree by Hilton Sunrise - Sawgrass Mills con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree By Hilton Sunrise - Sawgrass Mills Florida
Doubletree By Hilton Sunrise - Sawgrass Mills Hotel Sunrise
Crowne Plaza Sunrise
Sunrise Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Doubletree by Hilton Sunrise - Sawgrass Mills, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.