“Buen hotel, podría estar un poco mejor!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Hotel & Suites Sawgrass Mills

Añadiste el Holiday Inn Hotel & Suites Sawgrass Mills a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Hotel & Suites Sawgrass Mills
3.5 de 5 Hotel   |   3003 N. University Dr, Sunrise, FL 33322   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Sunrise
“Buen hotel, podría estar un poco mejor!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Buen tamaño de la habitación, cómoda para una familia de 4. Un baño grande. El mantenimiento del hotel en general es bueno pero como q le falta mas cuidado y renovación. Pero es una observación exigente. Tiene heladera y cafetera. Pocos ascensores y tardan mucho en venir. Atípico en USA ya que la temática es el soccer. Hay cancha de fútbol y camisetas con los equipos q se alojaron ahí. Muy buen acceso para ir al sawgrass, en auto porq es derecho por una avenida pero como a 5 millas. Tiene wifi gratis.

Consejo sobre las habitaciones: La ROom 475 queda muy lejos de la entrada, pero no estuvo mal. Te retienen 75 dólares de deposito q...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Sawgrass Mills, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado galaschur,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

IHGCare

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En nuestro primer día llegamos de compras y la habitación no le habían hecho el aseo, la encontramos igual que al salir del hotel en la mañana, al hablar con el señor de recepción, encontramos poca colaboración y una actitud poco amistosa, su nombre es james, como decía su placa de identificación, en verdad triste pues nadie daba una explicación de lo que paso.....

• Se alojó el diciembre de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Sawgrass Mills, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Jcdajud,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por el incidente que describe. No es una ocurrencia común en nuestro hotel. Estaremos abordando el asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel bueno, muy cerca al Sawgrass mill. Solo usamos la habitación, el desayuno, wifi y la cochera, es decir lo básico. No usamos la piscina ni otras facilidades del hotel. En general el servicio bueno, salvo por una vez q la señora de limpieza nos dejó la puerta del cuarto abierta y en un desayuno cuando nos atendió Patricia que parecía o muy nueva o muy distraida, muy malo su servicio.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
JoeZ21, General Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Sawgrass Mills, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Gracias por compartir sus experiencias con nosotros. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia. Apreciamos todos los comentarios de nuestros clientes y el uso de insumos como invitado nos esforzamos por ofrecer a todos con el servicio que esperan de un Holiday Inn. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que nuestra formación de un nuevo miembro del personal le puede haber causado durante su estancia. Si decide volver a la salida del sol, esperamos que usted amablemente nos permitirías otra oportunidad para ofrecerle nuestro servicio de alta calidad.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Delegué a la operadora que me ubique en Miami por dos noches en un Holiday Inn, viaje con mi familia de paso a Orlando y rente un auto porque allá lo necesitas para ir de compras, mi sorpresa fue que estaba en Fort Lauderdale y necesite el vehículo para bajar a Miami beach, por lo demás el hotel es un Holiday y estuvimos a gusto en sus instalaciones con piscina para mi hijo, wifi y buena comida en el restaurante. Tiene una buena relación costo calidad de sus servicios

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Pase una semana hospedado en este H Inn , lo reserve por puntos de Priority, realmente no tiene nada bueno para destacar. Las habitaciones son normales, algo viejas pero dentro del padron, pero lo referido a la atencion del personal de servicio es terrible. Todos los dias olvidaban algo en la habitacion. Toallas sin excepcion todos los dias faltaba alguna. El kit de bano siempre incompleto. Hay dias que ni jabon. La habitacion pasaba el dia vacia y llegaba la noche y habia que reclamar para que hicieran la cama.
El cesto de basura de la habitacion fue limpio a cada 2 o 3 dias...
El dia que llegue deje mi equipaje al cuidado de la recepcion (hasta que se liberara la habitacion) realmente pense que lo guardarian regrese a los 15 min aun estaba abandonado a un costado.
Me gusta mucho esta cadena y soy usuario muy frecuente. Pero este hotel especifico no atendio en nada mis espectativas. Unicamente justifica si van de shoping por la relativa cercania del Saw Grass.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Sawgrass Mills, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado Paiaf,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

IHGCare

¿Has estado en Holiday Inn Hotel & Suites Sawgrass Mills? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Hotel & Suites Sawgrass Mills

Dirección: 3003 N. University Dr, Sunrise, FL 33322
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunrise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Sunrise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 194 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Hotel & Suites Sawgrass Mills 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Hotel & Suites Sawgrass Mills con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Hotel & Suites Sawgrass Mills Sunrise, Florida
Holiday Inn Hotel And Suites Sawgrass Mills
Holiday Inn Sunrise
Sunrise Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Hotel & Suites Sawgrass Mills, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.