Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Casi me muero por el olor a cigarro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Inn & Suites Sunrise

Guardar Guardado
Añadiste el La Quinta Inn & Suites Sunrise a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
La Quinta Inn & Suites Sunrise
2.5 de 5 Hotel   |   13600 Northwest 2nd St, Sunrise, FL 33325   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Sunrise
San Jose, Costa Rica
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Casi me muero por el olor a cigarro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Terrible viajar en Black Friday, no se por que presentia que al final algo debia salir mal. Por atrazos en la Aerolinea y despues de hacer una fila de casi 3 horas para tomar el carro rentado, hice un late check in en el hotel. Por supuesto, me dejaron una habitacion de fumadores, experiencia terrible porque si hay algo que no soporto es el olor a cigarro.
La respuesta del recepcionista fue, que en todos los hoteles de la zona estan llenos, y que lo unico que tenia era la habitacion SMOKING, en otras palabras, tomela, o de lo contrario se queda sin donde ir a dormir. Me decepcionó porque mi reservacion la hice hacia tiempo cuando el hotel todavia tenia bastante espacio disponible, pero indiferentemente de con cuanto tiempo haya reservado, me dieron una habitacion en el cuarto piso que apestaba a cigarro.
El desayuno con muchas harinas, panes, bagels, cereal, muffins, no es un desayuno de mi gusto pero comparado a otros hoteles que nisiquiera lo dan, es un valor agregado.
La atencion del personal es buena, la limpieza del hotel es buena. Muy cerca del mall sawgrass y de restaurantes.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

411 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    112
    172
    86
    27
    14
Ver opiniones para
125
85
24
42
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Estuvimos una semana y no quedamos contentos con la limpieza del baño. Tuvimos que avisar a recepción en 2 oportunidades que el baño no estaba aseado.
En una oportunidad después de haber estado todo el día fuera llegamos al hotel a las 5 pm y el cuarto no había sido aseado.
El desayuno incluido es bueno, las instalaciones cómodas y limpias. El servicio del counter bueno, el servicio de housekeeping fatal.
Aún así volveríamos al hotel por su ubicación.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites Sunrise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites Sunrise

Dirección: 13600 Northwest 2nd St, Sunrise, FL 33325
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunrise
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Sunrise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 126 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites Sunrise 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LaQuinta, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Quinta Posada & Suites Sunrise At Sawgrass Mills
Hotel La Quinta Inn & Suites Sunrise At Sawgrass Mills
La Quinta Inn And Suites Sunrise At Sawgrass Mills
La Quinta Inn & Suites Sunrise Florida
La Quinta Inn & Suites Sunrise At Sawgrass Mills Hotel Sunrise
La Quinta Hotel Sunrise
La Quinta Sunrise
Sunrise La Quinta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Quinta Inn & Suites Sunrise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.