“Excelente atención lejos del ruidoso South Beach” 5 de 5 estrellas

Sun Harbour Boutique Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   9576 Collins Ave, Surfside, FL 33154   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Surfside
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente atención lejos del ruidoso South Beach”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Si quieren pasar una estadía tranquila en Miami, éste es su hotel. Se encuentra en Surfside sobre la tan pintoresca Collins Avenue. El lugar es extremadamente tranquilo, perfecto para descansar. Por otro lado como el estacionamiento es gratuito, y no depende de valet parking, el cual me resulta odioso y siempre evito, uno puede elegir transportarse donde sea durante el día o la noche para volver a descansar a la paz que transmite este hotel. Mi habitación era un departamentito equipado (heladera con freezer, tostadora, cafetera, horno, lavavajillas, cubiertos, platos, muchísimos estantes donde guardar pertenencias, dos televisores, vestidor, caja de seguridad, plancha, etc). La cama es buenísima. Cuentan con una pileta que no usé ya que la playa está a menos de 100 metros y se pueden llevar reposeras y sombrillas provistas por el hotel. Wi fi sin costo adicional
Y si bien todo esto no es poco, lo que más destaco es la calidad humana de su gente. Les agradezco a Vanesa y Luis, y especialmente a Jorge quien, si bien la administración funciona de 10AM a 7PM, está para recibir a cualquier hora y ayudar en todo.
No dan ganas de irse. Muy recomendable

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Estuvimos con mi Marido 5 días en octubre y tuvimos una estadía perfecta, la atención de Luis y Jorge impecable, muy amables, excelentes personas. El departamento tenía una habitación muy cómoda, con una cama confortable, buena iluminación y ventilación. Había una cocina muy pequeña, pero tenía lo justo y necesario para nuestra estadía, con refrigerador y lavavajillas. Además había un comedor y living con un sillón muy cómodo y un tv de gran tamaño. Nos sentimos muy a gusto en todo momento. Las instalaciones del hotel consistía en una piscina muy agradable con reposeras y mesas para descansar. Tiene estacionamiento gratis. Se encuentra a media cuadra de la playa y en el hotel hay sillas y sombrillas disponibles para los huéspedes. En la esquina hay una Farmacia y a 3 cuadras un supermercado. Lo recomendamos 100% ¡¡¡

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Iquique, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Muy buen hotel, se destaca su tranquilidad, atencion al huésped, especialmente de Luis y Jorge.... Es un hotel pequeño, con buenas habitaciones y con todo lo necesario para una familia. Lo destaco y recomiendo; muy buenos recuerdos nos llevamos de Miami.

• Se alojó el noviembre de 2012
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Segunda vez aqui y volveremos cada vez que visitemos Miami. Nos hospedamos durante una semana y recibimos una atencion fantastica, como siempre. Tanto Luis como Vanesa te hacen sentir como si estuvieras en tu propio hogar.
Ademas, la ubicacion del hotel es realmente privilegiada. Situado frente al shopping Bal Harbour, en una zona que con los años se ha poblado de restaurants, supermercados y shops sobre la Avenida Harding (una cuadra paralela a Collins Avenue), y que resulta mas tranquila y familiar, asi como su playa, que dista a tan solo 100 metros del hotel y es espaciosa y mas solitaria para que niños puedan disfrutar mejor. Te suministran sillas y sombrillas desde el Hotel para trasladar a la arena. El area de Bal Harbour esta creciendo muchisimo y esta muy bonita.
Frente al Hotel también esta un CVS Pharmacity donde se puede comprar de todo, hasta gaseosas y comida, aunque recomiendo que a 200 metros, sobre la 94 street, se halla un Publix con mejores precios y mas variedad. Los precios, hasta la carne, es mas barata actualmente que en la Argentina.
Las instalaciones del hotel son muy amplias, con detalles de buen gusto, de una limpieza impecable, wi-fi y parking sin costo (algo dificil de encontrar parking free en Miami, que generalmente oscilan entre 20-30 dolares por dia), TV en los ambientes. Y de existir algun inconveniente aparece enseguida un Handy Manny llamado Jorge, que soluciona cualquier imprevisto. Nosotros no tuvimos que recurrir porque todo funciono perfecto.
Ni lo duden, si pretenden tranquilidad y una estancia hogareña, no dejen de venir. Es un hotel boutique ideal, muy pintoresco y agradable. Miami es muy entretenida y amigable, pero no en todos lados te hacen sentir como en tu casa. Volveremos en nuestra proxima visita junto a mi mujer y mi hijo de 3 años y medio.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Es un hotel muy bien ubicado, a una cuadra de la playa, y en frente a los Bal Harbour Shops. El cuarto es muy amplio, con cama king size, living, cocina completa, y dos baños. Tiene parking y wifi sin costo adicional. Te dan sillas y sombrilla para llevar a la playa, que esta a 100 metros. Todo es muy limpio. Jorge, Luis, y Vanesa son muy serviciales. Pudimos hacer un super early check in (llegamos a las 6 AM) sin ningun problema. Es un hotel muy tranquilo, tiene pocos cuartos. Es un hotel bajito, por lo cual no tiene buena vista. Lo recomiendo ampliamente. Es más como un departamento, no como un hotel. No tiene restaurante, ni gimnasio, ni bar. Yo me sentí como en mi casa!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Sun Harbour Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Harbour Boutique Hotel

Dirección: 9576 Collins Ave, Surfside, FL 33154
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Surfside
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Surfside
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 381 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sun Harbour Boutique Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Harbour Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Harbour Boutique Hotel Surfside, Florida

Si es el propietario o director del Sun Harbour Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.