“Muy Agradable” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Bariloche
“Muy Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Es un lugar familiar con excelente atención ,ya he ido varias veces,la comida es muy rica aunque las primeras veces me parecía mejor. De todas maneras en un lugar para pasarla muy bien!!!

Visitado el marzo de 2014

“Servicio y calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Nos encantó este resto de pastas por la calidad de la comida pero sobre todo por la atención. Nos recibieron con champagne y estuvieron siempre atentos. El precio es normal para un cena y acorde al servicio.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy recomendable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos la primer semana de abril en el resto. Las pastas son excelentes, hiper recomendables. Los postres no se quedan atrás y sin duda, como Argentino, lo grato es encontrar gente que te haga sentir "como en casa". Un aplauso para Tato y el equipo.
Volveremos en nuestro próximo viaje sin duda.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santa Fe, Argentina
“cambio rotundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

conocemos cafe ragazzi de cuando empezo y tenia 10 mesas, la vez que viajabamos a Mia estabamos cenando ahi, beto su dueño en ese momento un divino total, hace 2 años volvimos y lo habia comprado Montaner, la verdad que fuimos ahora y no nos gusto para nada, cambio la calidad de los alimentos, ya no es lo mismo que antes, la verdad no lo recomiendo

Visitado el febrero de 2014
Puerto Rico
“Magnífica experiencia excepto ...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El servicio excelente. La comida muy buena! El ambiente acogedor! Buen día de enamorados. Pero siempre hay un pero.. El hosted estuvo fuera de lugar. De principio nos dijo q no había cupo sin reservación. Luego sugirió que si no podíamos pagar 100 dólares por persona?? Al fin de cuentas el lugar nunca se llenó! Aparte de eso muy bueno

RagazziCafe, Public Relations Manager en Cafe Ragazzi, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Nos alegra que tuviese una buena experiencia, tomaremos en cuenta sus observaciones y nuevamente extendemos una cordial invitación para poder brindarle lo mejor de nuestros servicios.