“Elegante y con buena playa” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Surfside
“Elegante y con buena playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hotel con muy buen diseño y bien atendido por sus empleados. Tiene buena Playa.
Todo lo que toques es de categoria: pisos (marmol), sillones, ascensores, iluminacion, piletas, Hidro, Resto, Lobby. La pase muy bien. Caro el desayuno 2 adultos + 2 ñiños U$83 en el Buffet con Tip y Tax incluido. Estuve en la Hab 769.
Carlos de Bs As

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Carlosmss, nos alegra que se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su reciente estadia con nosotros. Tambien nos alegra saber que su visita haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de nuestra propiedad y nuestras facilidades. Le esperamos para su próxima visita a nuestro hotel.

San Miguel de Tucuman, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Las instalaciones son realmente hermosas, pero de ahí, todo se va para abajo: Al reservar yo había solicitado expresamente un balcón con división, obviamente al llegar me negaron haber visto siquiera la petición.Tuvimos una gotera en el baño principal, la cual por las noches tenía un olor horrible (al reclamar dejaron una nota diciendo "Es sólo una pequeña gotera!"). El balcón no tenía división, la limpieza fue casi inexistente (un día, al parecer, se limitaron a tender la cama) a los baños no los limpiaban casi y al balcón directamente no lo limpiaron nunca. Los últimos dos días no nos funcionó el aire acondicionado. Cuando lo reportamos entró un hombre a "arreglarlo", nosotros tuvimos que irnos dejándolo trabajar en nuestra ausencia, cuando regresamos super cansados a las 1 am no estaba el hombre (ni una nota!) y el aire seguía sin funcionar!! Llamamos a recepción, nadie nos daba respuesta de nada, a las 2 am pedimos que nos cambien de habitación para poder dormir, finalmente estuvimos instalados a las 3 am, teniendo un viaje temprano al día siguiente... una verdadera pesadilla. Pretendieron arreglar todo con un descuento del 25% que aún no nos fue reintegrado. Aclaro que no tengo espacio para detallar todos los problemas: resumo diciendo que si quieren que les solucionen algo hay que llamar por lo menos 3 veces a recepción.Yo esperaría un año por lo menos para alojarme ahí, si es que solucionan algún día los problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Esperar un año antes de alojarse aqui.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado con buena playa. Impecable y con muy linda decoración. Suites muy cómodas. Teníamos una suite familiar de 2 habitaciones comunicadas con balcón privado. Muy ruidoso el aire acondicionado y el frigobar que tuvimos que desenchufar para poder dormir. Todo lo demás excelente. Recomendable para familias.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Andrea D, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.
Puerto Madryn, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Estuvimos alojados con mi esposa e hija desde el 20 al 23 de febrero de 2014. Nos encanto el hotel. Preciosa decoracion tanto en la habitacion como en todos los lugares comunes. Todo nuevo, muy limpio, espacios amplios, comodos. Las piletas espectaculares. Nos reintegraron sin haberlo solicitado el 25% de la tarifa porque no estaban listas las separaciones de los balcones y el spa del gimansio. Tanto el check in como el check out fueron muy rapidos y sin problemas. Una pena que en la playa te cobren las sillas. El personal muy amable y servicial. Lo unico que mencionaria es que en la habitacion había 2 televisores y 1 solo control remoto. Llamamos en 2 oportunidades para solicitar otro y a pesar de que las 2 veces nos dijeron que lo iban a traer nunca apareció. Mención especial quiero hacer para los chicos del valet parquing. En particular Germán que nos ayudo muchísimo en nuestra estadia. Siempre simpático y super amable nos resolvió rápidamente un tema de una goma pinchada del auto. Gracias Germán!!
La zona es muy linda y tranquila y tiene a menos de una cuadra lugares para comer, desayunar y hasta un supermercado. Volveríamos encantados al hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado MarceloDeMadryn, nos alegra que se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su reciente estadia con nosotros. Tambien nos alegra saber que su visita haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de nuestra propiedad y nuestras facilidades. Le esperamos para su próxima visita a nuestro hotel.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuve alojado con mi esposa en este bonito Hotel del 11 al 18 de Febrero de 2014. Desde que llegamos fuimos atendidos con mucha amabilidad y nos indicaron que debido a que no estaba en función el spa y estaban haciendo mínimos ajustes dentro del hotel nos aplicaban un 25% de descuento en la tarifa reservada y prepagada. Consideramos que nuestra estadía fue buena y relajada. El Hotel es nuevo apenas con 3 meses de apertura. Es más lujoso que su partner de la 44 de Collins. La piscina del piso 13 es una gran alternativa. Las habitaciones grandes y confortables. Hay dos cosas que debo indicar y que me parecen que deben arreglar ya. Uno es la división de los balcones y/o terrazas de las habitaciones, esto quita privacidad y además es inseguro para cualquier huesped. Lo segundo es que el bartender de la piscina only adults debe empezar más temprano ya que llega entre las 11:30 a 12:00 del mediodía. Lo destacable del hotel es su excelente ubicación en North Miami Beach y además la luminosidad y colores tierra de la decoración del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más bonitas son las ocean front pero son las más caras. Yo estuve con vista a la ba...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Ridelgado, nos alegra que se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su reciente estadia con nosotros. Tambien nos alegra saber que su visita haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de nuestra propiedad y nuestras facilidades. Le esperamos para su próxima visita a nuestro hotel.

¿Has estado en Grand Beach Hotel Surfside? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel Surfside

Dirección: 9449 Collins Avenue, Surfside, FL 33154
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Surfside
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Surfside
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 737 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Beach Hotel Surfside 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel Surfside con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Surfside Florida

Si es el propietario o director del Grand Beach Hotel Surfside, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.