“Increíble!!” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
“Increíble!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Lo (MUY) bueno:
-La predisposición del personal: Llegamos, nuestra habitación no estaba lista pero se aseguraron de tenerla lo antes posible. Nos asignaron una con 1 sólo baño. Nosotros habíamos reservado con 2. Rápidamente, nos cambiaron y nos dieron una con mejor vista!
-El tamaño de la habitación!! DIVINA, espaciosa y con una vista increíble. Los balcones ya tienen las separaciones correspondientes.
-El hotel en gral: Nuevo, impecable, divino!
-El restaurante: con comida rica, precios accesibles y una excelente atención (Ange durante el día y, el simpático, Juan por la noche)

- Las ganas del personal a asistirte ante cualquier duda/necesidad/consulta
-La zona: pocas opciones pero tranquila, linda y en crecimiento

Lo malo:
-El valet parking: Los chicos son simpáticos pero lentos (más para los más de 30 dólares por noche que vale)
- El servicio de playa es caro (10 dólares por cada reposera + 10 por sombrilla! es demasiado!)
-La limpieza de las habitaciones: lo realizan muy tarde (o muy, demasiado, temprano). Muchas veces debimos reclamarlo. Los vasos y/o copas (usadas) no eran retirados y reemplazados (también debimos reclamar que lo hicieran) El balcón no lo limpian.
-Los ruidos: de la heladera y el aire acondicionado en la habitación.
-Revisar la cuenta: aparecieron varios consumos que no realizamos. Igualmente, rápidamente, nos solucionaron el tema.

Es un hotel nuevo con un gran, GRAN, potencial!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan en flia. lo mejor son las habitaciones con dos baños (super espaciosas y con doble espacio...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado GoTripPlanners, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.

Bariloche
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

No es bueno inaugurar un hotel cuando las cosas no estan listas ni el personal está preparado para atender a los pasajeros. Tres noches de terror, lo mejor la vista al mar. Empezamos mal ya con el maletero que estaba de mal humor ,eran las 22.30 seguramente estaba cansado ,mi marido y yo también. Detalles como x ejemplo llamar al room service y atendieron de mal modo diciendo " cómo le voy a hacer un sandwich si la cocina está cerrada" . Muchos otros detalles que no voy a enumerar, la única persona que puedo recomendar es el concierge llamado Miguel, el hotel sigue con obreros ,al desayuno mientras estás sentada tratando de conversar mueven y limpian mesas y sillas para el almuerzo,increible. Saquen sus propias conclusiones!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hola fabuloso el hotel me la pace increible con mi esposo ya queremos regresar encantada con la atencion tuve un inconveniente con la cafetera que no funcionaba pero el chico yamil creo llamarse nos atendio y nos resolvio el detalle gracias les recomendamos la estadia agradable ...esperamos regresar pronto

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado Sandra S, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

El trato del personal muy ameno. No tiene mucho que ver con lo que dicen los comebtarios
especialmente mario y gsston dan una atencikn extraordinaria

Las habitaciones espaciosas y muy comadas. Lo unico la ubicacion un poco aldjado pero muy practico para ir a todoa lados

• Se alojó el abril de 2014
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado jppanasci, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel Surfside como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.
San Miguel de Tucuman, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Por donde empezar...?
Los balcones no tienen separaciones, eso provoca una absoluta de inseguridad y ausencia de privacidad. El hotel se abrió sin estar terminado y por supuesto desde el mismo momento en que llegamos nos fué imposible poder descansar y conciliar el sueño debido a los ruidos permanentes de arreglos y construcción. Los 3 primeros días estuvimos sin agua caliente en los baños, eso ocasionó un sinnúmero de llamados a la recepcion primero solicitando arreglen el desperfecto y luego implorando lo hagan, esa situación ocasionó que haya personal de reparaciones permanentemente en nuestra habitación, obreros colgados de los balcones por otros motivos, demoras agotantes en la atención de room service. Por ejemplo cuando pudieron arreglar el problema del agua caliente en los baños, nos dejaron sin agua fría...
El señor Scott (gerente del hotel) suele escuchar las peripecias que viven sus pasajeros con una postura impertérrita y no ofrece soluciones inmediatas...

Consejo sobre las habitaciones: Elija las habitaciones más costosas porque todas las demás tienen el motor del aire acondicionado de...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Beach Hotel Surfside? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel Surfside

Dirección: 9449 Collins Avenue, Surfside, FL 33154
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Surfside
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Surfside
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 430 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Beach Hotel Surfside 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel Surfside con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Surfside Florida

Si es el propietario o director del Grand Beach Hotel Surfside, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.