“Casi Perfecto!!” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Patagonia
“Casi Perfecto!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo nos alojamos 7 noches en este hotel a fines de Mayo 2014. Habia leido las criticas desfavorables de esta pagina, pero conociendo el servicio del otro hotel Grand Beach, no dude en hacer la reserva. No me equivoque, el hotel aunque no tiene todos los servicios (falta el spa y alguna poca cosa mas) es fantastico. La habitacion frente al mar es fantastica, pero la de vista a la puesta del sol es bella tambien. Un bar y pileta en la terraza superior (sky bar) maravilloso!! Gym de primera, servicio de playa y pileta muy bueno, y algo que es buenisimo: lavanderia con maquinas a monedas !!! La gente con excelente predisposicion. Playa divina, entorno fantastico ( publix, restaurants, hairshops, cvs's cerca ).
Me enrole en el programa de rewards porque sin dudas, pensamos volver!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Patag0751, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.

• Chino (tradicional) primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

muy buena ubicacion, los cuartos muy bonitos y comodos con una salita y dosbaños, nuestro cuarto daba al mar asi que la vista era increible y mucha tranquilidad
tiene valet parking cobrado como todos los hoteles pero buen servicio

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena la vista al mar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado VENEMEX, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Muy buen hotel, buena ubicación, habitaciones confortables, el desayuno bueno pero con un precio excesivo, destacable es el servicio y profesionalismo de su staff en particular Miguel, Juan Carlos, Al y Alexei entre otros.
Un tema a revisar por la administración del hotel es definir donde se bañan los niños menores que usan pañales??

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Esteban A, gracias por tomarse el tiempo de informarnos acerca de su estadia en nuestro Hotel. Nos alegra saber que pudimos complacer sus expectaciones durante su visita. Esperamos verlo pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Precioso hotel ya que está inaugurado hace muy poco. Las habitaciones son excelentes. La comodidad tmb. El lobby y la zona de pileta es divina. Muy buena atención. El servicio es muy bueno. Me pareció caro el parking (USD 32,00) La ubicación si bien es lejos, con auto vas a cualquier lado rápidamente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Juan M, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Anteriormente me aloje en el htl de miami beach de la misma cadena y realmente este nuevo se lleva todos los premios.
Es excelente la habitacion. Muy grande y comoda como la del otro grand beach. Lq ubicación tmb muy buena. A la vuelta sobre harding av. Hay un publix abierto hasta las 23 hs.
Con respecto al hotel muchos hablane espanol. La comida y el room service excelente. El servicio de valet parking tmb. Muy cordiales todos.
A dos cuadras de bal harbour shops y cn playa excelente. La pileta del piso doce divina y solo para adultos. El spa aun no estaba funcionando. Pero se veia muy lindo. El gimnasio excelente tmb. Sin dudas volvería a este hotel.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Mariap88, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel Surfside como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Surfside
Grand Beach Hotel

¿Has estado en Grand Beach Hotel Surfside? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel Surfside

Dirección: 9449 Collins Avenue, Surfside, FL 33154
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Surfside
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Surfside
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 508 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Beach Hotel Surfside 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Destinia, Low Cost Holidays, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel Surfside con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Surfside Florida

Si es el propietario o director del Grand Beach Hotel Surfside, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.