“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Surfside
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Al llegar a Miami tuve la mala experiencia que me habían recomendado un hotel que resulto ser un horror pero al llegar a este hotel mi panorama cambió un hotel excelente la atención de primera las habitaciones súper cómodas y sales del lobby del hotel y está la playa
Un hotel recomendable de sobré manera y excelente servicio!!!!

Se alojó el junio de 2014
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado CeciSL, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Un hotel nuevo, muy buen servicio lo que se ve en las fotos es la realidad del hotel. Buena relación precio calidad. La habitación muy amplia y confortable. Muy buena ubicación, frente al mar, a 1 cuadra restaurantes y supermercado si la idea es economizar en la comida. Tiene frigobar pero no microondas y todos los servicios de un excelente hotel.
Lo malo el excesivo precio de estacionamiento, U$S 32 x día, pero excelente atención de los valet parking

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Marce-Quemero, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel Surfside. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.
Patagonia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo nos alojamos 7 noches en este hotel a fines de Mayo 2014. Habia leido las criticas desfavorables de esta pagina, pero conociendo el servicio del otro hotel Grand Beach, no dude en hacer la reserva. No me equivoque, el hotel aunque no tiene todos los servicios (falta el spa y alguna poca cosa mas) es fantastico. La habitacion frente al mar es fantastica, pero la de vista a la puesta del sol es bella tambien. Un bar y pileta en la terraza superior (sky bar) maravilloso!! Gym de primera, servicio de playa y pileta muy bueno, y algo que es buenisimo: lavanderia con maquinas a monedas !!! La gente con excelente predisposicion. Playa divina, entorno fantastico ( publix, restaurants, hairshops, cvs's cerca ).
Me enrole en el programa de rewards porque sin dudas, pensamos volver!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Patag0751, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

muy buena ubicacion, los cuartos muy bonitos y comodos con una salita y dosbaños, nuestro cuarto daba al mar asi que la vista era increible y mucha tranquilidad
tiene valet parking cobrado como todos los hoteles pero buen servicio

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena la vista al mar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado VENEMEX, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Muy buen hotel, buena ubicación, habitaciones confortables, el desayuno bueno pero con un precio excesivo, destacable es el servicio y profesionalismo de su staff en particular Miguel, Juan Carlos, Al y Alexei entre otros.
Un tema a revisar por la administración del hotel es definir donde se bañan los niños menores que usan pañales??

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Esteban A, gracias por tomarse el tiempo de informarnos acerca de su estadia en nuestro Hotel. Nos alegra saber que pudimos complacer sus expectaciones durante su visita. Esperamos verlo pronto.

¿Has estado en Grand Beach Hotel Surfside? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel Surfside

Dirección: 9449 Collins Avenue, Surfside, FL 33154
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Surfside
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Surfside
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 745 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Beach Hotel Surfside 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel Surfside con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Surfside Florida

Si es el propietario o director del Grand Beach Hotel Surfside, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.