“Lugar para descansar” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Surfside
“Lugar para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

El hotel esta un poco retirado de todo pero compensa si quieres disfrutar de la playa. El servicio en general es bueno pero el mejor es el de la playa y de la piscina! Son encantadores y super atentos hacen un estadia perfecta. Como sugerencia deberian abris los bares hasta mas tarde, cierran a las 11 y no tienes ningun sitio donde tomarte algo despues de esa hora. Tienen un bar muy agradable en el piso 12 pero cierran a las 11 tambien seria bueno que abrieran hasta mas tarde para tomarte algo despues de la cena

• Se alojó el junio de 2014
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Rosagalg, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel Surfside. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Un hotel muy agradable, ideal para despejarse ya que todo es visualmente muy lindo. Muy buena la atención de Silvia que nos recibió en el checkin y los concierges en especial Juan Carlos y Miguel. También Federico que es argentino tiene muy buena onda.
La pileta del piso 12 es increible!!! Un hotel que vale la pena conocer.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado merydev, gracias por tomarse el tiempo de informarnos acerca de su estadia en nuestro Hotel. Nos alegra saber que pudimos complacer sus expectaciones durante su visita. Esperamos verlo pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Al llegar a Miami tuve la mala experiencia que me habían recomendado un hotel que resulto ser un horror pero al llegar a este hotel mi panorama cambió un hotel excelente la atención de primera las habitaciones súper cómodas y sales del lobby del hotel y está la playa
Un hotel recomendable de sobré manera y excelente servicio!!!!

Se alojó el junio de 2014
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado CeciSL, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Un hotel nuevo, muy buen servicio lo que se ve en las fotos es la realidad del hotel. Buena relación precio calidad. La habitación muy amplia y confortable. Muy buena ubicación, frente al mar, a 1 cuadra restaurantes y supermercado si la idea es economizar en la comida. Tiene frigobar pero no microondas y todos los servicios de un excelente hotel.
Lo malo el excesivo precio de estacionamiento, U$S 32 x día, pero excelente atención de los valet parking

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Marce-Quemero, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel Surfside. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.
Patagonia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo nos alojamos 7 noches en este hotel a fines de Mayo 2014. Habia leido las criticas desfavorables de esta pagina, pero conociendo el servicio del otro hotel Grand Beach, no dude en hacer la reserva. No me equivoque, el hotel aunque no tiene todos los servicios (falta el spa y alguna poca cosa mas) es fantastico. La habitacion frente al mar es fantastica, pero la de vista a la puesta del sol es bella tambien. Un bar y pileta en la terraza superior (sky bar) maravilloso!! Gym de primera, servicio de playa y pileta muy bueno, y algo que es buenisimo: lavanderia con maquinas a monedas !!! La gente con excelente predisposicion. Playa divina, entorno fantastico ( publix, restaurants, hairshops, cvs's cerca ).
Me enrole en el programa de rewards porque sin dudas, pensamos volver!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Patag0751, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.

¿Has estado en Grand Beach Hotel Surfside? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel Surfside

Dirección: 9449 Collins Avenue, Surfside, FL 33154
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Surfside
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Surfside
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 568 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Beach Hotel Surfside 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel Surfside con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Surfside Florida

Si es el propietario o director del Grand Beach Hotel Surfside, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.