“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Surfside
Rosario, Argentina
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

El hotel es bellisimo por donde se lo mire! No enconttramos un detalle que no nos gustara. Ademas, esta nuevo, impecable! las habitaciones tienen olorcito a nuevo.
El personal es super amable y predispuesto.
El area de piscina es divina y la playa tambien.
La zona nos encanto, super tranquila.
Volveria ya!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Jor B, gracias por tomarse el tiempo de informarnos acerca de su estadia en nuestro Hotel. Nos alegra saber que pudimos complacer sus expectaciones durante su visita. Esperamos verlo pronto.

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel esta muy bueno, las personas que te atienden son amables salvo un señor de bigotes petiso y medio gordito de la recepción que no recuerdo el nombre. Muy completo, vista increible al mar. Las habitaciones que tienen vista al mar son terribles! y tambien comodas y completas!

Consejo sobre las habitaciones: pedir vista al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Diegotoshy, nos alegra que se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su reciente estadia con nosotros. Tambien nos alegra saber que su visita haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de nuestra propiedad y nuestras facilidades. Le esperamos para su próxima visita a nuestro hotel.
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Mejor que el otro Grand Beach que está en la Collins Ave, pero está más lejos. Cuando fuí no habían terminado algunas partes del hotel. El hotel es lindo, pero tuvimos problemas al llegar ya que les aparecía sólo una de nuestras reservas, dándonos piezas que no nos correspondían para lo que ya habíamos cancelado. Nos devolvieron lo que correspondía, pero siempre tener este tipo de problemas es una lata y pérdida de tiempo inecesaria.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Estuvimos una semana a fines de junio. La estadia fue excelente. El hotel es totalmente nuevo, todas las instalaciones ya estan funcionando correctamente. Estuvimos en una habitacion del piso 12 con vista a la playa. La habitacion es amplia, muy luminosa, con una vista espectacular de la playa y cuenta con dos LED, fundamental cuando uno vacaciona con niños y no quiere tener una guerra por el control remoto. Ademas tiene un pequeño balcon con una mesa, ideal para cenar al aire libre con vista al mar!!
Los servicios son de primer nivel. El servicio de playa es excelente. Las piletas y el sector de descanso es excelente. Como dato de color tiene un ajedrez gigante para jugar partidas cerca de la pileta. La pileta del piso 13 y el bar de ese mismo piso es un lugar ideal para pasar un momento especial con una vista a la playa y a la bahia sin comparacion.
La gente que trabaja en el hotel tiene una gran predisposicion para ayudar en lo que necesite el turista. Estan al mismo nivel que las instalaciones y hacen que el turista se sienta siempre atendido.
Mis unicos dos comentarios negativos son: el costo del valet parking del auto (U$S 32 x dia) me parece un poco caro. Y el servicio de room service cierra a las 23:00, un horario no tan tarde cuando esta de vacaciones.
Pero estos dos aspectos no empañecen en nada la excelente estadia en el hotel. Es totalmente recomendable pasar unos dias en el GrandBeach Surfside!!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones de los pisos superiores (del 9 al 12) y con vista a la playa.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Gustavo C, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel es realmente muy lindo y las habitaciones cómodas y espaciosas. El personal es super amable. Contras: durante nuestra estadía aun estaba en obra, la TV del cuarto nunca funciono y nos cobraron dos veces la estadía. Finalmente nos devolvieron la plata pero se tomaron 4 días.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Florencia A, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.

¿Has estado en Grand Beach Hotel Surfside? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel Surfside

Dirección: 9449 Collins Avenue, Surfside, FL 33154
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Surfside
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Surfside
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 249 € - 561 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Beach Hotel Surfside 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel Surfside con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Surfside Florida

Si es el propietario o director del Grand Beach Hotel Surfside, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.