“Un lindo hotel, bien ubicado, a la playa y cerca de Ball harbour Shops” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Beach Hotel Surfside

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Surfside
EcoLíderesNivel Plata
Quito, Ecuador
“Un lindo hotel, bien ubicado, a la playa y cerca de Ball harbour Shops”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Un lindo hotel, moderno, nuevo, bien ubicado y con frente a la playa. Muy cerca de todo y de Ball Harbour Shops. Habitaciones muy comodas y amplias, linda piscina y un area con Spa, Bar y una segunda piscina para adultos ubicados en la terraza. Con una vista preciosa!
Lo unico que me parecio un tanto caro es el servicio de vallet parking, cuesta $ 30 por noche y lo otro que molesta es el cobro por las sillas y parasoles de Playa. Estos servicios deberian estar incluidos en el costo de la habitacion.
Lo Recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible pedir una habitacion en un piso alto, de seguro tendra una linda vista!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Luis S, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.

Buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Nos hospedamos en dos etapas, La primera fue del 24 al 27/4 en la habitación 976 y la segunda vez del 5 al 7/5 en la 498. Contratamos la habitación con Jacuzzi en la terraza, Sunset View, una de las opciones mas caras, entusiasmados por tener nuestro propio Jacuzzi con vista tanto a la ciudad como al mar. La habitación 498 no puede estar a la venta en un hotel que ofrece un servicio valorado en 4 estrellas y que lo cobra como tal. Enfrente, al mismo nivel que este cuarto, hay una obra en Construcción, que No solo Saca la privacidad para utilizar la terraza, sino que la torna inutilizable por el ruido. El mismo ruido lo vivimos en la 976, pero por lo menos no teníamos a los obreros mirando hacia nuestra terraza. La situación es peor aun porque la obra de enfrente es propiedad del hotel, con lo cual no pueden alegar desconocimiento de la situación. Me parece que si se advierte al turista, se tiene la libertad de elegir si pagar Usa450 por día en una habitación ruidosa o no, cosa que en este caso no sucedió. En ningún lado se menciona que el hotel tiene su propia obra enfrente, que hay otro hotel en construccion en la esquina que les demandara bastante tiempo terminarla, y el día de nuestra llegada estaban remodelando el frente, lo que hizo imposible entrar por el lobby, debiendo hacerlo por la entrada de servicio en un mix de escalera y ascensor. Durante nuestra estadía nuestros reclamos no fueron escuchados ni solucionados por nadie. Todo de muy mal gusto para el huésped.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 4 piso sunset view, dan a la terraza de la obra que el propio hotel tiene enfre...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hotel muy nuevo, si mal no recuerdo inaugurado en noviembre de 2013, desde que llegas ya el hall del hotel muy amplio, iluminado, te deja ya imaginar la calidad del lugar, entrega de la habitación rápido, con poco papeleo dando las explicaciones precisas de las comodidades del hotel.
habitaciones espectaculares, muy amplias con un salón a la entrada con una tele y cuarto de baño completo, en la parte del dormitorio, otro cuarto de baño completo otras tele y las camas.t todo bien dispuesto, moderno.
área de piscina muy bonita las piscinas algo pequeñas pero suficiente, en la planta doce una piscina para adultos, con unas vistas muy bonitas.
de la restauración no puedo opinar puesto que siempre comimos o cenamos fuera.
Lo único negativo a señalar, sería el servicio de valet parking no por culpa de los chicos que siempre han sido atentos y dispuestos a facilitar la espera, imagino que será por la capacidad del parking pero tarda mucho el servicio de entregarte el coche, hemos llegado a esperar 15-20 min.
por lo demás hotel RECOMENDABLE, lo aconsejaría a amigos y volvería a este lugar, felicitaciones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Fernando C, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel Surfside como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

El hotel es bellisimo por donde se lo mire! No enconttramos un detalle que no nos gustara. Ademas, esta nuevo, impecable! las habitaciones tienen olorcito a nuevo.
El personal es super amable y predispuesto.
El area de piscina es divina y la playa tambien.
La zona nos encanto, super tranquila.
Volveria ya!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Jor B, gracias por tomarse el tiempo de informarnos acerca de su estadia en nuestro Hotel. Nos alegra saber que pudimos complacer sus expectaciones durante su visita. Esperamos verlo pronto.
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel esta muy bueno, las personas que te atienden son amables salvo un señor de bigotes petiso y medio gordito de la recepción que no recuerdo el nombre. Muy completo, vista increible al mar. Las habitaciones que tienen vista al mar son terribles! y tambien comodas y completas!

Consejo sobre las habitaciones: pedir vista al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Diegotoshy, nos alegra que se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su reciente estadia con nosotros. Tambien nos alegra saber que su visita haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de nuestra propiedad y nuestras facilidades. Le esperamos para su próxima visita a nuestro hotel.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Surfside
Grand Beach Hotel

¿Has estado en Grand Beach Hotel Surfside? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel Surfside

Dirección: 9449 Collins Avenue, Surfside, FL 33154
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Surfside
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Surfside
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 466 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Beach Hotel Surfside 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Venere, Low Cost Holidays, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel Surfside con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Surfside Florida

Si es el propietario o director del Grand Beach Hotel Surfside, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.