“Demasiado caro!!!” 2 de 5 estrellas

Opciones: Cenas
Opciones: Cenas
“Demasiado caro!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hemos parado para tomar unas cervesas...españolas...y donde? pues en Ole...Spanish restaurant...el nombre dice todo o al menos asi hemos pensado.
Al preguntar que cervesas españolas tienen nos cuentan una larga lista entre cuales la unica española era Mahou (cinco estrellas...cinco dolares la cervesa..pequenita porsupuesto. Un quinto).
Amablemente el personal nos invita a probar sus especialidades culinarias pero nuestra suerte fue que teniamos prisa.
Digo suerte porque hemos Tomado 4 quintos y una racion de olivas (unas ocho olivas)....total? 26$
Cuanto subiria una cuenta con la comida para dos personas si nada mas 4 "chupitos" de cervesa valen 20$
Para nuestros bolsillos...me parece caro...

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Excelente restaurant en Surfside, a una cuadra del nuevo Grand Beach, muy buena comida española, ideal para paladar Argentino, excelente atención. Precios razonables para Miami Beach.

Visitado el febrero de 2014