“TAMPA” 5 de 5 estrellas

montevideo - uruguay
11 opiniones sobre atracciones
“TAMPA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

ale la pena ir a visitar Tampa, esta cerca de Miami, es una ciudad muy agradfable con varias atracciones pAra grandes y chicos Y HAY MUY BUENOS HOTELES Y REALMENTE NO SON CAROS

Visitado el enero de 2013

• Turco primero
Caracas, Venezuela
9 opiniones sobre atracciones
“Tampa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

En este viaje fuimos a Tampa, y por supuesto que conocimos el Busch Gaden, es un gran zoo con animales africanos y demas. tienen multiples montañas rusas para todos los gustos, realmente las colas son muy cortas, el parque no esta tan colapsado como los de Orlando. Cuando fuimos el calor y la humedad fue horrible. recomiendo ir con ropa muy fresca. tienen opcional a la entrada un paseo tipo safari donde te montan en un camion y te llevan a darle comida a los animales. para esto debes anotarte y pagar creo que $40 por persona. este parque esta como a una hora veinte minutos Orlando.

Visitado el agosto de 2013
39 opiniones sobre atracciones
“Diversión y mucho vértigo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Luego de varios viajes a los parques de siempre en Orlando que por supuesto son excelentes, decidimos hacer algo distinto, como por ejemplo conocer Busch Gardens. Vale la pena 100%. Si te gusta la adrenalina, y las montañas rusas este es tu parque. Y si no te gustan tanto igualmente es un lugar espectacular porque cuenta con un zoologico increíble y unos shows muy divertidos y bien armados. Conclusión: para todos los gustos! No lo recomiendo tanto para chicos chiquitos porque no se disfruta al máximo.

Visitado el julio de 2013
Buenos Aires,Argentina
85 opiniones sobre atracciones
“Solo para osados!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Amo éste parque aunque no me haya subido a una montaña rusa en mi vida!!! Me encanta su ambientación, sus lugares para comer, sus tiendas de recuerdos y su poca espera para ingresar a una atracción. Mi familia lo disfruta en su totalidad, desde los animales hasta las montañas rusas, pasando por las atracciones acuáticas. Siempre bien conservado, limpio y con muy buen mantenimiento. Cada vez que vamos lo encontramos cambiado y renovado, y siempre tienen algo nuevo por inaugurar. En ésta oportunidad nos encontramos con una montaña nueva y otra atracción por comenzar en apenas unos meses.
Le han agregado el sector para los niños más pequeños que es una preciosura: Sesame Place, vale aclarar que yo me subí a esa mini montañita rusa...
El mejor cerdo a la leña lo hemos comido en ese parque y en ésta oportunidad decidimos probar otras cosas un poco más sanas como un wrap de espinaca y una ensalada con pollo a la barbacoa que estaban riquísimas. El postre fue un muffing gigante espectacular!!!
Las fotos hablan por si solas!!!
Una maravilla de parque donde conviven la tecnología y la naturaleza en un mismo sitio.

Visitado el junio de 2013
Medellín, Colombia
26 opiniones sobre atracciones
“MUY BUEN PARQUE TEMATICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Tiene muy buenas montañas rusas y muy buenos espectaculos teatrales. Muy buena vida animal. un parque muy entretenido para chicos y grandes. El pase de comidas que se compra adicional no vale la pena. El pase PASS ten encuenta que solo puedes pasar rapido solo una vez por atraccion.

Visitado el junio de 2013