“Dificultades en uno de los mejores parques” 3 de 5 estrellas

+1 888-800-5447
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 132 Actividades en Tampa
Tipo: Áreas de naturaleza y vida silvestre, Parques temáticos y de atracciones, Actividades al aire libre, Naturaleza y parques, Parques de atracciones, Zoológicos y acuarios
Actividades: Fauna y flora, Avistamiento de pájaros, Cenar
Información sobre la atracción
Bogotá, Colombia
44 opiniones sobre atracciones
“Dificultades en uno de los mejores parques”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El parque es excelente en cuanto a atracciones, todas son extremas. Sin embargo creo que al parque le falta organización para manejar grandes multitudes. Fui el 30 de diciembre, al entrar me dirigí a la Cheetah Hunt, luego de una hora de espera la montaña rusa se daño, decidimos esperar para no perder toda la fila que ya habíamos hecho; luego de media hora se arregló y pudimos hacer otra hora más de fila hasta que se volvió a dañar. Finalmente, luego de 2 horas y 45 minutos nos tocó salirnos porque mi mamá estaba afuera cuidando los niños de mi hermano. En resumen: todo un día de filas para subirnos a sólo 3 atracciones. La entrada al parque es muy costosa y siento que no lo disfrute tanto. Sin embargo el parque no deja de tener las mejores atracciones de Orlando, claro, si no se dañan luego de horas de espera

Visitado el diciembre de 2013

• Turco primero
Valencia, Venezuela
48 opiniones sobre atracciones
“Parque & Zoo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Si te gustan las montañas rusas y los zoo este es tu parque. Tienen un monton de montañas rusas excelentes, pero si vas en temporada alta es improbable que las hagas todas por las colas (hasta 70 min de espera el 22 Dic). Me encanto ver los animales de cerca, monos, orangutanes, tigres, cheetas, aves y hasta canguros!!. Aproveche de hacer el safari (costo aparte de la entrada) y fue lo maximo, es media hora viendo rinocerontes, gacelas, etc, pero las que se roban el show son las jirafas! Se te acercan al carro y puedes tocarlas, darles de comer y tomarte fotos con ellas. Totalmente recomendado!

Lo unico malo es que queda en Tampa, aunque es cerca de Orlando se llega en carro en una hora y media como maximo, y si compras las entradas en combo con las de Sea World te ofrecen transporte gratuito.

Visitado el diciembre de 2013
5 opiniones sobre atracciones
“Increible!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Parque ubicado en Tampa en donde sobresalen las montañas rusas.
Especial para concurrir con chicos grandes a los cuales les guste este tipo de atracción.
Imperdible de visitar ya que tiene montañas de todo tipo y variadas.
Altamente recomendable.

Visitado el noviembre de 2013
11 opiniones sobre atracciones
“Howl-O-Scream 2013 Divertidisimo y Aterrador.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Muy buena combinación de Montañas rusas y Casas de Fantasmas. El clima que se respira en el Parque hace que uno no se quiera descuidar ni un segundo no sea cosa que algo aparezca y te sorprenda. El poder comprar los ticket de parque con hoteles otorga beneficios como el transporte y el acceso anticipado al parque que permiten hacer todo con mas tranquilidad. Quienes opten por estos eventos de Halloween les recomiendo gastar un poco mas y comprar el acceso sin hacer colas, ya que con toda la gente que va es imposible recorrerlo en una noche y tener largas esperas termina resultando agotador. Vale la pena gastar un poco mas y luego solo disfrutar.

Visitado el octubre de 2013
San Lucas Toliman, Guatemala
“Una de las mejores experiencias de mi vida!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Tube que decidir entre muchos parques en Florida, ya que por falta de tiempo no podia ir a todos y elegi ir a este, y realmente no me arrepiento por ningun motivo el haber tomado esta desicion porque esto hizo que fuera de los mejores viajs de toda mi vida!!!

Visitado el noviembre de 2012