“Es para aprovechar la visita en tres días” 4 de 5 estrellas

Actividades: Fauna y flora, Avistamiento de pájaros, Cenar
Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
8 opiniones sobre atracciones
“Es para aprovechar la visita en tres días”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

El parque es muy grande, pocos lugares para adultos mayores o niños pequeños; los jóvenes y los adultos la pasamos genial. Cuidado ya que cuesta casi lo mismo un día que 14, el mejor paquete es con Sea World.

• Turco primero
La Plata, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
“Adrenalina!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Este parque se destaca por sus atracciones de riesgo. Está repleto de montañas rusas -muy diferentes entre sí- con muchísima adrenalina. Recomiendo absolutamente todas, aunque la más conocida sea la Cheetah (y la que más tiempo de espera tiene).
El parque también tiene juegos para los más chicos, además de ser un zoológico, lo cual suele ser motivo de atracción -aunque en mi opinión , no deja de traerme cierta tristeza.

Durante mi paso por allí, varios puestos y atracciones estaban cerradas (se ve que es temporada baja y aprovechan para realizar mantenimiento).

Recomendación: por lo menos en marzo, el parque dispone de dos tarifas diferentes: una para los días de semana y otra para los fines de semana, siendo bastante más baratos los tickets durante la semana.

Quito, Ecuador
3 opiniones sobre atracciones
“Divertido para toda edad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

El parque tiene montañas rusas nuevas, les recomiendo "Cheeta hunt" creo que fue la mas divertida.
Si compran el boleto de un día lo menor es tomar la promoción de $10 para comer en los restaurantes dentro de parque
Si hay algún evento y te gustaría aprovechar es mejor llegar lo mas temprano posible y prepagar el parqueo

Guaynabo, Puerto Rico
10 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Feb 23,2014. Fuimos con mi familia. En la fila taquilla preferimos comprarlas por internet nos ahorramos $10 por persona, le enseñas confirmación en la entrada. Disfrutamos mucho. Vimos muchos animales. Parque no tan lleno. En el area de sesame street solo me pude montar con mi bebe 10meses en un carrusel, le gustó, porque lo otro el menor debe caminar. Fuimos Congo River rapids y yo salí super mojada pie a cabeza.Nos secamos en máquina $5, funcionó. Al rato volví a mojarme en tanganyika tidal wave me cayó chorro cabeza.

Visitado el febrero de 2014
Bogotá, Colombia
13 opiniones sobre atracciones
“Muchas montañas rusas y animales!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Este parque es de lo mejor, si te gusta la adrenalina ni por nada puedes dejar de visitar este parque, tiene como 7 montañas rusas, la GWAZI no nos gusto marea mucho es muy fuerte, se veía la mas indefensa jajaja, la Sheikra, la Cheeta Hunt son las mejores wwooww! Los lockers son baratos $1 dólar por su uso hasta que lo abres de nuevo. No vale la pena comprar el paquete de comida. El tren y el vagon por el aire son muy buenos para descansar y recorrer el parque. Tiene muchos animales y sus áreas son con buenas vistas, el hipopótamo es genial como nada. NO te puedes perder el show de Castaways. Es muy divertido y va mucha gente mayor. Volveria sin dudarlo.

Visitado el febrero de 2014