“Tienen que ir!” 5 de 5 estrellas

Santa Ana, San Jose, Costa Rica
17 opiniones de atracciones
“Tienen que ir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Osos, monos, lémures, rinocerontes, tigres, jirafas, reptiles y anfibios, elefantes...
Es tanto lo que hay para ver que uno no sabe por donde iniciar.
Los animales están muy bien cuidados, y la familia disfruta mucho viendo como se desenvuelven en los espacios que les han habilitado.
Hay buena opciones de alimentación y varios puntos donde los niños pueden jugar con agua para aplacar el calor.
Se le puede dar de comer a las jirafas, a las manta rayas, caminar entre unos animalitos parecidos a kanguros que se llaman wallabies, etc.
Si están cerca de Tampa, FL, no pueden perderse la oportunidad de ir.

Visitado el septiembre de 2013

Puerto Rico
“Excelente opción para niños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Visitamos el parque durante un sábado a finales de mayo, 2013. La temperatura estaba muy caliente, lo cual nos hizo sentir débil en menos de una hora. Es muy importante mantenerse hidratado para evitar agotamiento. Es un excelente lugar para llevar niños a pasar un buen rato. Hay atracciones en agua y, de seguro, la pasarán super! No creo que tengan la cantidad de animales que dicen tener (más de 1, 500). La entrada estaba sobre los $20, y creo que está un poco alta ya que, al menos cuando estuvimos, no hubo eventos especiales. Me encantaron los pingüinos y me decepcionó el área de manatíes ya que el agua estaba muy sucia y apenas se podían apreciar.

Visitado el mayo de 2013
Clearwater, Florida
19 opiniones de atracciones
“fantastico y divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

los animales estan muy bien cuidados, es un lugar seguro y entretenido y puedes tomar todas las fotos que quieres

Visitado el agosto de 2011
Lima, Peru
4 opiniones de atracciones
“Se puede montar camellos en Florida!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Un zoologico muy entretenido, con varias actividades para realizar. Alimentar a las girafas y rinocerontes, ademas se puede montar camello! super divertido!

Visitado el febrero de 2012

¿Has estado en Tampa's Lowry Park Zoo? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Tampa's Lowry Park Zoo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.