“No vayan a este hotel, te cobran cosas después de haber hecho checkput” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Suites Hotel near Busch Gardens - USF

Añadiste Grand Suites Hotel near Busch Gardens - USF a tu lista de perfiles guardados
Grand Suites Hotel near Busch Gardens - USF
3.0 de 5 Hotel   |   11310 North 30th Street, Tampa, FL 33612   |
Ocupa el puesto n.º98 de 159 hoteles en Tampa
“No vayan a este hotel, te cobran cosas después de haber hecho checkput”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

No corran riesgos al ir a este hotel, a mi esposo y a mi nos cobraron una multa de 300 dólares por fumar 1 día después de haber salido del hotel, ni el ni yo fumamos ni hemos fumado en nuestras vidas, y aun peor porque a mi me diagnosticaron con Lupus y tengo prohibido inclusive estar cerca a una persona que fume por lo que es aun más improbable que en nuestra habitación hubieran fumado.

Llevo hablando con los encargados del hotel por alrededor de 2 semanas y nada que reversan dicho cobro, que mal servicio el de este hotel, muy rápidos para cobrar cosas que no se hicieron pero imposible de conseguir que te regresen tu dinero.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
HolidayInnTampa, Guest Relations Manager en Grand Suites Hotel near Busch Gardens - USF, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Por favor, acepte mis disculpas que usted no disfrute de su estancia. Sin embargo, apreciamos que la publicación de comentarios acerca de su experiencia. Hotel Out está a punto de comenzar una renovación importante. Tal vez usted considere que viene a ver a todos los grandes cambios.

¿Has estado en Grand Suites Hotel near Busch Gardens - USF? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Suites Hotel near Busch Gardens - USF

Dirección: 11310 North 30th Street, Tampa, FL 33612
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Tampa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º98 de 159 hoteles en Tampa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Suites Hotel near Busch Gardens - USF 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Suites Hotel near Busch Gardens - USF con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Suites Hotel Near Busch Gardens - USF Tampa, Florida
Holiday Inn & Suites Near Busch Gardens - Usf Hotel Tampa
Holiday Inn And Suites Near Busch Gardens - Usf

Si es el propietario o director del Grand Suites Hotel near Busch Gardens - USF, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.