“Bueno para familias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Chase Suite Hotel- Tampa

Añadiste el Chase Suite Hotel- Tampa a tu lista de perfiles guardados
Chase Suite Hotel- Tampa
3.0 de 5 Hotel   |   3075 North Rocky Point Drive East, Tampa, FL 33607 (Previamente Chase Suite Hotel by Woodfin - Tampa)   |
Ocupa el puesto n.º93 de 159 hoteles en Tampa
Tallahassee, FL
“Bueno para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2007

Con cuatro niños pequeños, es difícil encontrar hoteles si no alquilas dos habitaciones. El Chase Suite Hotel tenía una unidad lo bastante grande para todos nosotros. El hotel está además en el agua y tiene su propio muelle, así que los niños difrutaron sentándose y viendo a la gente pescar. La piscina estaba lo bastante bien (y limpia) y había incluso una pequeña pista de tenis/cancha de baloncesto. Habíamos traído una pelota y nos lo pasamos muy bien. Nos ofrecieron un desayuno de buen tamaño que dejó a los niños llenos y nos las apañamos para convertir la hora del "aperitivo" social de por la noche en una comida (la primera noche había tacos y la segunda hamburguesas/perritos servidos al lado del agua). El personal incluso puso aparte galletas recién hechas para nosotros. La habitación estaba limpia y en silencio. El hotel está muy bien ubicado --cerca del aeropuerto, cerca del centro y cerca de los estadios. No fuimos a la playa, pero no estábamos tan lejos de Clearwater. Recomiendo este hotel sin duda si quieres visitar las atracciones de Tampa sin alojarte en un complejo hotelero o hacer de la playa tu prioridad.

444 personas han opinado sobre este hotel

Cape Cod
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2007

Este hotel fue una sorpresa maravillosa. El personal fue sumamente amable y servicial. El hotel estaba muy dirigido al huésped y quedaba patente por extras del tipo desayuno extenso gratuito y una recepción por la noche en la que ofrecían bebidas, vino y cerveza incluidos, así como tacos una noche y una barbacoa fuera con hamburguesas y perritos la otra noche que estuvimos. Aunque los edificios físicamente están viejos, su situación frente al agua y los jardines tan bien cuidados, hacen que los años que tienen los edificios sea un detalle sin importancia. Fue una estancia muy relajante, y está en un sitio estupendo para el aeropuerto, así como para todas las atracciones de Tampa y Clearwater.

bloomsburg, pa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2007

La propiedad era muy bonita con muchas características especiales, como un servicio que te lleva de compras. La habitación era muy amplia, y estaba limpia. Mi única queja fue que había que pagar 4 euros para obtener acceso al Internet. ¿No es que todos los hoteles lo ofrecen gratis estos días?

¿Has estado en Chase Suite Hotel- Tampa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chase Suite Hotel- Tampa

Dirección: 3075 North Rocky Point Drive East, Tampa, FL 33607 (Previamente Chase Suite Hotel by Woodfin - Tampa)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Tampa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º93 de 159 hoteles en Tampa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chase Suite Hotel- Tampa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, Priceline, Tingo, BookIt.com, Travelocity, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Chase Suite Hotel- Tampa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chase Suite Hotel- Tampa Florida
Chase Suite Tampa
Tampa Chase Suite Hotel

Si es el propietario o director del Chase Suite Hotel- Tampa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.