“Un hotel normalito, un precio muy bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Inn Tampa Near Busch Gardens

Añadiste La Quinta Inn Tampa Near Busch Gardens a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Inn Tampa Near Busch Gardens
2.0 de 5 Hotel   |   9202 North 30th Street, Tampa, FL 33612   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º85 de 159 hoteles en Tampa
Miami, Florida
“Un hotel normalito, un precio muy bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2007

Elegí este hotel por lo cerca que está de los Busch Gardens. Puedes ver el parque desde el vestíbulo, pero no puedes ir andando porque la entrada al parque está al otro lado del mismo. Las habitaciones están un poco gastadas y antiguas pero están relativamente limpias y son muy amplias. Disfrutamos de la cama de matrimonio tamaño king y de los ventiladores del techo que compensaban la poca potencia del aire acondicionado. Queríamos un hotel que estuviese bien y fuese barato y eso es lo que conseguimos. Es un hotel extraordinario para el tipo de precios que tiene.

Wellington, Nueva Zelanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2007

Nos quedamos gratamente sorprendidos por el tamaño y la calidad de nuestra habitación y estaba limpia y ordenada.

Tan sólo hubo un problema de mantenimiento: habían sacado el teléfono de la pared y no lo habían arreglado, pero no nos fastidió la estancia.

Estuvimos allí dos noches y el personal nos pareció muy profesional y servicial con todos los huéspedes.

Sin embargo una cosa nos dejó extrañados...en otras críticas se habla del desayuno gratuito, pero no ofrecieron ninguno cuando estuvimos nosotros, ¿¿sólo café?? Preguntamos en recepción y nos dijeron que no había desayuno incluido en la tarifas de las habitaciones. ¿Es que hay otro hotel parecido a éste?

Utah
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2007

Me saludó un recepcionista muy amable e interesado que me imprimió cómo llegar en coche a sitios, me recomendó restaurantes y me puso al día rápidamente del hotel y de sus comodidades. La habitación estaba limpia (aunque había UN MONTÓN de marcas raras en la alfombra) pero era sencilla y tenía acceso a internet de alta velocidad gratuito.

¿Has estado en La Quinta Inn Tampa Near Busch Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn Tampa Near Busch Gardens

Dirección: 9202 North 30th Street, Tampa, FL 33612
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Tampa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Tampa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Quinta Inn Tampa Near Busch Gardens 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LaQuinta, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn Tampa Near Busch Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Inn Tampa Near Busch Gardens Florida
La Quinta Inn Tampa Near Busch Gardens Hotel Tampa
La Quinta Tampa
Tampa La Quinta

Si es el propietario o director del La Quinta Inn Tampa Near Busch Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.