“Mala experiencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree Suites by Hilton Tampa Bay

Añadiste el DoubleTree Suites by Hilton Tampa Bay a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree Suites by Hilton Tampa Bay
Ocupa el puesto n.º45 de 159 hoteles en Tampa
Miami
“Mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Normalmente los Double Tree de la cadena Hilton son buenos hoteles, especialmente cuando se viaja con familia, porque son muy cómodos, pero desafortunadamente mi experiencia con el de Tampa Bay no fue la mejor.

En la madrugada de la primera noche encontré dos cucarachas, una mas grande que la otra, en la tina de baño, cuando fui a recepcion a hacer el reclamo, la supervisora me dijo que eso era normal en Florida, me dio $50 de credito por una noche y me movio a un cuarto similar.

Yo vivo en Miami y he ido a muchos hoteles en Florida y muchas otras partes del mundo y nunca me habia tocado VER cucarachas.

Despues, la leche del chocolate del desayuno de mi hija estaba vencida desde el 6 de octubre y era 19 de octubre, 15 dias de vencimiento.
Adicionalmente, el hotel no tiene cajllas de seguridad en los cuartos.
A pesar del buen servcio y amabilidad de su personal, pues nos ayudaron con las direcciones de los lugares a donde ibamos, no volveria ni recomendaria este hotel a nadie.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero

¿Has estado en DoubleTree Suites by Hilton Tampa Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree Suites by Hilton Tampa Bay

Dirección: 3050 N Rocky Point Dr W, Tampa, FL 33607
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Tampa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles románticos en Tampa
N.°35 de hoteles para familias en Tampa
N.°39 de hoteles de negocios en Tampa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 227 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree Suites by Hilton Tampa Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree Suites by Hilton Tampa Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
DoubleTree Suites By Hilton Tampa Bay Florida
Doubletree Suites By Hilton Tampa Bay Hotel Tampa
Doubletree Hotel Tampa Bay
Doubletree Tampa
Doubletree Guest Suite Tampa Bay

Si es el propietario o director del DoubleTree Suites by Hilton Tampa Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.