“Muy confortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tampa Marriott Waterside Hotel and Marina

Añadiste Tampa Marriott Waterside Hotel and Marina a tu lista de perfiles guardados
Tampa Marriott Waterside Hotel and Marina
3.5 de 5 Hotel   |   700 South Florida Ave, Tampa, FL 33602 (Centro de la ciudad)   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel bronce
Santiago, Chile
“Muy confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuvimos 2 noches en el hotel, por que nuestra hija fue a un recital en el Tampa Bay forum, que se encuentra al lado del hotel. el hotel es excelente, es un marritot muy bueno y muy elegante. No considera desayuno y el internet en el lobby es gratis, en las habitaciones cancelas $19 us más TAX. las instalaciones excelentes, las piezas muy limpias y amplias (4 personas), el parking son $25 Us mas Tax por noche, algo alto el precio.
La piscina muy buena con muchas reposeras. estuvimos en el piso 19 con vista al estadio.
En general lo recomiendo, algo caro eso si $420 Us por dos noches, pero volvería. ademas acumulas puntos marriot y eso es bueno.
Aunque mi ingles no es muy bueno igual existe personas que hablan español, ya sea en recepción o en otros sectores

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Maine, USA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2007

Pasamos allí dos noches. El hotel en conjunto no estaba mal, ningún problema importante, pero nada especial.

El registro fue bueno. Estuvimos en una habitación con vistas a la ciudad “City View” con una cama de matrimonio tamaño king, que fue lo que solicitamos. El sumidero del baño no aguantaba el agua muy bien. La televisión no era de pantalla plana y no se veía muy bien.

El servicio del bar de la piscina era muy bueno, y el del Sports Bar era también amable. Había un bar en el vestíbulo que parecía estar muy lleno también.

El conserje dijo que nos había reservado mesa en un restaurante de al lado, pero cuando llegamos en el restaurante no sabían nada de nosotros.

Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2007

Hice la reserva con unos puntos que tenía de Marriot y acabé cogiendo una suite King en la planta 23. Era totalmente perfecta. 2 terrazas, sala de estar con sofá cama, un baño amplio, e incluso tenían 2 albornoces para que los utilizáramos. Está a menos de 15 minutos de los Busch Gardens y cerca andando del Forum Stadium (hockey). Justo en el agua. Sin duda me volvería a alojar allí de nuevo.

South Florida, USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2007

Estuve allí para una conferencia y pasé como tres días. La decoración es extraordinaria. Tiene mucha clase y es de mucho gusto. El personal era extraordinario, amable y servicial. Una cosa que me gustó fue el ordenador del vestíbulo para que la gente se metiera en la página web de su aerolínea e imprimiese sus tarjetas de embarque.

No hice mucho uso de las instalaciones, así que no puedo opinar sobre ello, pero la comida era extraordinaria, incluso la del servicio de habitaciones. De hecho la atención al cliente del servicio de habitaciones era especialmente buena. Cuando llamé directamente sabían mi nombre ya, y como una hora después de traérmelo me llamaron para preguntarme qué tal había estado la comida y el servicio.

La habitación estaba limpia y era cómoda.

La verdad es que no puedo encontrar nada de lo que quejarme menos de que no ofrecen acceso a Internet sin cables (wi-fi). Creo que eran unos 10$ al día.

Me volvería a alojar allí encantado si tuviera la oportunidad.

Germany
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2007

Veníamos de Orlando y pasamos una noche en ese magnífico hotel. Era el cuarto hotel de nuestro viaje por Florida antes de dejar los Estados Unidos a bordo del “Legend of the Seas”, un barco de Royal Caribbean.
En resumen, el fue lo mejor de todo. Tenía instalaciones de alto nivel y habitaciones muy impresionantes con todas las comodidades que necesita un viajero.
El personal del hotel era amable y competente y siempre estaba listo para complacer nuestros deseos.
Nuestra habitación (y el baño) era muy amplia y estaba bien de limpia.
Nuestra cama de matrimonio tamaño king era mejor que la de casa y la habitación tenía unas vistas espléndidas al puerto deportivo de Tampa.
Estuvo muy bien alojarse allí y disfrutar de una noche en el hotel. Si hay una próxima vez, volveremos al “Tampa Marriot Waterside”.

Peter Engler

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Tampa Marriott Waterside Hotel and Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tampa Marriott Waterside Hotel and Marina

Dirección: 700 South Florida Ave, Tampa, FL 33602
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Tampa > Downtown
N.°4 de hoteles de negocios en Tampa
N.°8 de hoteles románticos en Tampa
N.°8 de hoteles para familias en Tampa
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tampa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 385 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tampa Marriott Waterside Hotel and Marina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tampa Marriott Waterside Hotel and Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tampa Marriott Waterside Hotel And Marina Florida
Marriott Tampa

Si es el propietario o director del Tampa Marriott Waterside Hotel and Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.