“Horrible es poco” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º126 de 159 hoteles en Tampa
Weston, Florida
“Horrible es poco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Fuimos, sin mirar las reseñas, simplemente creyendo en encontrar un hotel básico pero pulcro, con la ventaja de estar a pocos metros de Busch Gardens. Nos equivocamos tremendamente! Lo que ahorramos en hotel lo gastamos tratando de mantenernos fuera la mayor parte del tiempo posible. Cuando enfilamos hacia el primer piso ya se veía que el edificio estaba absolutamente descuidado: mugre en el piso, una escalera de madera con olor a podrido, tierra en puertas y ventanas. Luego, desde la apertura de la puerta se podía intuir que la experiencia sensorial sería intensa: un olor que no sabría como describir y que seguramente tuviera múltiples y ancestrales orígenes. La alfombra daba asco, tanto que les pedí a mis hijos que nunca se descalzaran y en todo caso tiraran las medias. No nos bañamos con tal de tocar la menor cantidad de cosas posible. La primera noche, al abrir la canilla para lavarnos los dientes, el agua salio negra. Encontramos cigarrillos detras de la cama. Nos quejamos y nos ofrecieron cambiar de habitacion. La otra estaba igual, por lo que pedi que la limpiaran, nada mas. Cuál mi sorpresa al volver de noche y encontrar el pucho en el mismo lugar! El personal tan amable como inefectivo. La zona, que de día parece perfecta por la cercanía con el parque, de noche es lo más parecido a una zona roja. No quise indagar demasiado en la razón de que hubiera un patrullero en forma permanente...

Consejo sobre las habitaciones: No vayan! Help your self: Don't go to any room.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Red Roof Inn Tampa Busch? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Roof Inn Tampa Busch

Dirección: 2307 East Busch Blvd, Tampa, FL 33612
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Tampa
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º126 de 159 hoteles en Tampa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Red Roof Inn Tampa Busch 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, LogiTravel, EasyToBook, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof Inn Tampa Busch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Roof Inn Tampa Busch Florida
Red Roof Inn Tampa Busch Hotel Tampa
Tampa Red Roof Inn

Si es el propietario o director del Red Roof Inn Tampa Busch, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.