“La naturaleza es hermosa” 5 de 5 estrellas

Actividades: Fauna y flora
Attraction Details
Toronto, Canada
5 opiniones de atracciones
“La naturaleza es hermosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Fuimos al centro de la visión, porque oyó que había muchos manatíes aquí y que este era el único lugar cerca de Tampa a verlos. Cuando nos fuimos había un montón de personas y millones de manatíes. También vi tiburones y peces enormes, y un manatí bebé muy lindo. Después de un tiempo la gente comenzó a irse porque estaba haciendo calor, pero los manatíes no le importaba. Empezaron a acercarse debido a la corriente así que nos dieron una vista cercana. Me encantó este lugar, y yo vendré de nuevo pronto!

Visitado el enero de 2013

Los viajeros que vieron el Tampa Electric Manatee Viewing Center también vieron

¿Has estado en Tampa Electric Manatee Viewing Center? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Tampa Electric Manatee Viewing Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.