“Es excelente lo recomiendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Hotel & Suites New Tampa I-75 Bruce B. Downs

Añadiste el Holiday Inn Express Hotel & Suites New Tampa I-75 Bruce B. Downs a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Hotel & Suites New Tampa I-75 Bruce B. Downs
2.5 de 5 Hotel   |   8310 Galbraith Road, I-75 (exit 270) at Bruce B Downs Bl., Tampa, FL 33647   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 159 hoteles en Tampa
puerto rico
“Es excelente lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno te reciben con una cerveza de cortecia y el trato y los desayunos son muy buenos lo unico malo es que tienen que poner mas maquinas para lavar y secar la ropa. pero lo de mas excelente lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2012
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Hotel & Suites New Tampa I-75 Bruce B. Downs, respondió a esta opinión, 18 junio 2012
Estimado yufo33,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Vancouver bc
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2008

Quería asegurarme de que escribía y de que contaba lo fantástico que este hotel es. ¡La atención al cliente era fabulosa! Llegamos temprano y nos ofrecieron las habitaciones directamente. Todo el mundo en el hotel fue servicial y educado. Tuvo que ser duro para el personal ya que todo estaba lleno de equipos de Lacrosse. Lo llevaron muy bien y me quito el sobrero ante todos. Las habitaciones estaban limpias y eran amplias. La zona era estupenda para hacer compras de todo tipo.

¡Me volvería a alojar aquí de nuevo!

Hewlett, NY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2007

Como mujer viajando por negocios que pasa sola mucho tiempo, soy muy exigente con donde me alojo. Esta es la segunda vez que lo hago en este hotel. La primera fue hace dos años y en ambas ocasiones me quedé muy contenta. El hotel está sumamente limpio, las habitaciones son cómodas y el personal es muy amable y servicial. El desayuno gratuito ofrece muchas cosas. Hay una gran variedad de restaurantes y de tiendas cerca y me sentí muy segura viajando sola.

Luxembourg
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2007

En conjunto me quedé muy satisfecho con mi estancia. El hotel tiene un precio razonable, el desayuno no está mal, las habitaciones están limpias y son de buen tamaño, y se puede acceder a internet wifi gratuito desde tu habitación.

Mis únicas quejas fueron que cada vez que tenía que ir a recepción, nunca había nadie. Siempre tenía que esperar 5-10 minutos para que me atendieran. Cuando nos registramos tuve que pedirles dos veces que me devolvieran mi tarjeta de crédito. Y la unidad de aire acondicionado hacía demasiado ruido.

Savannah, Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2007

Fue una maravilla de experiencia. De vacaciones y visitando los Busch Gardens. El motel estaba super limpio. Admiten animales. El desayuno incluido sobrepasó mis expectativas. Está en un barrio estupendo rodeado de mucho que hacer y a solo kilómetro y medio o así de la I-75. El personal era muy servicial. Internet sin cables. Seguro. Tranquilo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites New Tampa I-75 Bruce B. Downs? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites New Tampa I-75 Bruce B. Downs

Dirección: 8310 Galbraith Road, I-75 (exit 270) at Bruce B Downs Bl., Tampa, FL 33647
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Tampa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Tampa
N.°3 de hoteles románticos en Tampa
N.°10 de hoteles de negocios en Tampa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 125 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites New Tampa I-75 Bruce B. Downs 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites New Tampa I-75 Bruce B. Downs con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel & Suites New Tampa I-75 Bruce B. Downs Florida
Holiday Inn Express Hotel And Suites New Tampa i-75 Bruce b. Downs
Holiday Inn Express Tampa
Holiday Inn Tampa

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Hotel & Suites New Tampa I-75 Bruce B. Downs, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.