“Paredes finas como un papel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Tampa Hotel International Plaza

Añadiste el Renaissance Tampa Hotel International Plaza a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Tampa Hotel International Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   4200 Jim Walter Blvd., Tampa, FL 33607   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º12 de 159 hoteles en Tampa
Houston, Texas
“Paredes finas como un papel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

En un principio la habitación me pareció bastante cómoda y limpia. Como tengo el sueño ligero, estábamos allí para pasar una noche tranquila ya que nos teníamos que levantar temprano para coger un avión. Pero después de medianoche la gente que estaba de fiesta empezó a volver a sus respectivas habitaciones. No paraban de oirse portazos y entonces nos despertó música de la habitación de al lado. La fiesta seguía en la habitación de al lado y las paredes no aislaban el sonido. LLamamos a recepción y la música bajó pero la pareja que quedó pareció seguir pasándolo bien hasta las 2:30h.

• Turco primero
Cape Coral, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2007

El Renaissance Tampa Internacional Mall es un hotel encantador. Sólo pasamos allí una noche, pero nos quedamos encantados con la limpieza y el estilo del hotel. Nuestra cama era muy esponjosa y cómoda. El personal era amable y servicial. El hotel tenía un buffet de desayuno el domingo que estaba muy bien. Era un poco caro, pero supongo que probablemente es lo normal en este hotel. Está ubicado al lado de un centro comercial al que no tuvimos tiempo de ir, pero que creo que podría ser divertido si estás de vacaciones. Recomiendo este hotel sobre todo si te puedes asegurar un buen precio por la habitación. La nuestra costó unos 133$ a través de la AAA.

Múnich, Alemania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2007

Pasé aquí cuatro noches la pasada semana en una habitación llamada Deluxe por 369USD. Mi amigo estuvo en una habitación estándar por 189USD. Las habitaciones eran exactamente iguales, la única diferencia era que la estándar daba al aeropuerto, que es ruidoso, y la deluxe era más silenciosa. Ninguna de las dos tenía caja fuerte, algo que cabría esperar por ese precio. Ninguna tenía un minibar. Lo único realmente bueno que tenía el Renaissance era su ubicación. Aparte de eso, es carísimo.

Orlando, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

Un hotel lleno de colores, cómodo y muy limpio. El personal era muy amable y servicial. Sales del hotel y estás en un centro comercial muy guay con buenos restaurantes y un montón de tiendas de moda. Las habitaciones están muy bien y tienen todos los artilugios que puedas necesitar. No puedo decir nada malo de este lugar. ¡¡Es una elección extraordinaria!!

Vermont
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2006

Un hotel muy bonito. El hecho de ir a 6 restaurantes dando un paseo nos pareció una maravilla. El aparcamiento fue un pequeño inconveniente, tenias que aparcar en el del centro comercial. El hotel era verdaderamente bonito y la habitación estaba muy limpia y muy cómoda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Renaissance Tampa Hotel International Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Tampa Hotel International Plaza

Dirección: 4200 Jim Walter Blvd., Tampa, FL 33607
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Tampa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Tampa
N.°10 de hoteles románticos en Tampa
N.°11 de hoteles de negocios en Tampa
N.°16 de hoteles para familias en Tampa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Tampa Hotel International Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Tampa Hotel International Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renaissance Tampa Hotel International Plaza Florida
Tampa Renaissance

Si es el propietario o director del Renaissance Tampa Hotel International Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.