“Un Bonito Hospedaje” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mainsail Tampa Extended Stay

Añadiste Mainsail Tampa Extended Stay a tu lista de perfiles guardados
Mainsail Tampa Extended Stay
3.5 de 5 Hotel   |   5108 Eisenhower Blvd., Tampa, FL 33634 (Previamente Mainsail Suites Hotel & Conference Center)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º94 de 159 hoteles en Tampa
Boston
“Un Bonito Hospedaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

Recientemente me hospedé en este hotel con mi esposa durante un fin de semana largo. El hotel es difícil de encontrar, pero una vez me aprendí el área, estuvo bien. Solo acuerdáte de usar la salida de Hillsborough Ave. El lugar queda cerca del autopista y del aeropuerto. Aunque el aeropuerto queda cerca, estaba muy tranquilo. El hotel está compuesto de diez edificios diferentes, así que si quieres algo cerca de la piscina, acuérdate de solicitar uno de los edificios más cercanos. No hay ascensores, así que si te dan una habitación en el segundo o tercer piso, necesitarás subir gradas. La habitación era agradable con una sala, cocina, y una habitación. Fuimos al mercado, y compramos cosas para nuestra estancia. La piscina es agradable y caliente, pero no es tan grande. El gimnasio es muy grande, y tiene máquinas diferentes, aunque no es lo último en máquinas. El bar estuvo cómodo con un buen ambiente. Si necesito volverme a hospedar en el área, volvería a usar este hotel.

Edinburgh
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

Nos hospedamos aquí tres noches en julio, 2007. Escogimos este hotel por su cercanía a Busch Gardens. No estuvimos decepcionados. Nuestra suite de dos habitaciones era enorme con camas muy cómodas. La habitación estaba impecable. Los alrededores eran tranquilos a pesar de que estábamos tan cerca del aeropuerto de Tampa. El hotel tiene una piscina estupenda y un buen bar restaurante que abre hasta las 2:00 a.m. Estuvimos encantados con nuestra selección de hotel.

Springfield, OR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2007

Estuvimos en el Mainsail Suites del 7 al 12 de mayo. Tengo que admitir que me ponía un poco nervioso estar tan cerca del aeropuerto, ¡pero me quedé agradablemente sorprendido! El ruido de los aviones era mínimo y nunca oí ninguno por la noche. La propiedad es preciosa, tiene un ambiente tropical y una piscina y un jacuzzi estupendos. Estuvimos en una de 2 dormitorios y dos baños por una tarifa realmente buena. Habitaciones muy bien y limpias, una cocina y más de los que podíamos pedir. Está ubicada de maravilla, como en mitad de todo. Sin duda nos volveríamos a alojar allí. ¡Un sitio fantástico, fantástico!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tampa
Extended Stay America - Tampa - Airport - Memorial Hwy.
Chase Suite Hotel- Tampa
Chase Suite Hotel- Tampa
N.° 95 de 159 en Tampa
3.5 de 5 estrellas 532 opiniones
Suburban Extended Stay Hotel of Tampa - Airport West
Extended Stay America - Tampa - Airport - N. West Shore Blvd.
Comfort Suites near Raymond James Stadium
Residence Inn Tampa Downtown

¿Has estado en Mainsail Tampa Extended Stay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mainsail Tampa Extended Stay

Dirección: 5108 Eisenhower Blvd., Tampa, FL 33634 (Previamente Mainsail Suites Hotel & Conference Center)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Tampa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º94 de 159 hoteles en Tampa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mainsail Tampa Extended Stay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Venere, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mainsail Tampa Extended Stay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mainsail Tampa Extended Stay Florida
Mainsail Suites Hotel Tampa
Mainsail Suites Hotel And Conference Center
Mainsail Hotel Tampa

Si es el propietario o director del Mainsail Tampa Extended Stay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.