“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Tampa Westshore

Añadiste el Holiday Inn Tampa Westshore a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Tampa Westshore
3.5 de 5 Hotel   |   700 N. Westshore Blvd., Tampa, FL 33609 (Previamente Quorum Westshore)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º26 de 159 hoteles en Tampa
Akron
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2007

Este hotel es una fantástica joya. Está un poco desgastado pero la habitación está limpia, la cama es cómoda, las duchas no tienen moho y está cerca de muchos restaurantes y de dos centros comerciales. Todo lo que te esperarías de un Hilton o de un Marriot. El único inconveniente es que aunque el aire acondicionado funcionaba y mantenía la habitación fresca, yo tendía a pasar calor en mitad de la noche con el ventilador al máximo y el entorno de lo más frío. Esto podría ser quisquilloso, pero como he dicho todo lo demás de este hotel estuvo fenomenal.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

874 personas han opinado sobre este hotel

PARIS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2007

Acabo de regresar de Paris luego de haberme hospedado ocho noches en el Quorum desde el 6 hasta el 14 de febrero durante un viaje de negocios y placer. Verdaderamente disfruté mi estancia en este hotel. El equipo de la recepción es excepcional, y siempre tratarán de ayudarte. Los muchachos de la lanzadera también son muy amables. El área donde está este hotel es muy segura, y estás cerca del aeropuerto y de dos centros comerciales. Definitivamente regresaré tan pronto pueda. Lo único malo que se me ocurre es que la piscina está demasiado fría en febrero.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original
Scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2006

Mi esposa y yo nos habíamos hospedado en este alojamiento cuando lo poseía y lo operaba una gran red de hoteles. La diferencia que vimos durante nuestras dos estancias esta vez (tres días y cuatro noches en septiembre) fue bastante impresionante. Desde el momento que entramos por la puerta de la recepción hasta el último momento de nuestra estancia, recibimos la atención más amable y eficiente que pudimos haber deseado. Todo el personal que conocimos no pudo haber hecho un mayor intento para hacer de nuestras vacaciones fueran un gran éxito. Gracias a todos. El hotel está idealmente situado para acceso al sistema de autopistas, el aeropuerto, y el centro de Tampa. Cuando regresemos a Tampa, definitivamente nos volveremos a hospedar en el Quorum.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn Tampa Westshore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Tampa Westshore

Dirección: 700 N. Westshore Blvd., Tampa, FL 33609 (Previamente Quorum Westshore)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Tampa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en Tampa
N.°22 de hoteles para familias en Tampa
N.°23 de hoteles de negocios en Tampa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Tampa Westshore 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, TIG Global, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Tampa Westshore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Tampa Westshore Florida
Wyndham Tampa Westshore Hotel Tampa
Tampa Quorum Hotel

Si es el propietario o director del Holiday Inn Tampa Westshore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.