“Un hotel muy bueno en la zona donde está la acción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn Tampa / Ybor City/Downtown

Añadiste el Hampton Inn Tampa / Ybor City/Downtown a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn Tampa / Ybor City/Downtown
2.5 de 5 Hotel   |   1301 East 7th Avenue, Tampa, FL 33605 (Historic Ybor)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º28 de 159 hoteles en Tampa
Birmingham, AL
“Un hotel muy bueno en la zona donde está la acción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2008

Este un sitio muy bueno donde alojarse para aquellos que busquen una vida nocturna excitante. Estuve aquí de negocios para salir por la noche por Ybor City. El hotel estaba bien, era un Hampton Inn entre medio y por encima de la media. El hotel no tenía restaurante, sólo una tienda de regalos. Y el desayuno gratuito...está al nivel de lo que pagas. No era una maravilla. Pero, en conjunto, la habitación estaba muy bien. El registro fue relativamente fácil (entré en mi habitación sobre las 14:30h). Y la ubicación era fantástica. Me volvería a alojar aquí la próxima vez que quisiera combinar placer con negocios.

421 personas han opinado sobre este hotel

Kansas City, Missouri
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2008

Este hotel está fenomenal. Mi novia y yo estuvimos aquí alojados con unos amigos cuando estuvimos en Tampa y pasamos dos noches. En su mayoría nos dejó impresionados.

El aparcamiento es limitado, pero nunca nos costó encontrar sitio.

Está muy bien ubicado, tienes todo lo necesario cerca andando. El personal es estupendo y te ayudará si necesitas lo que sea o que te expliquen cómo llegar a cualquier sitio. Tienen un servicio de enlace gratuito que te lleva al centro e Internet gratuito WiFi para los huéspedes.

EL buffet de desayuno es también muy bueno, hay muchas opciones para tomarte un desayuno más ligero. Además el buffet estaba también muy bien y siempre estaba adecuadamente abastecido incluso cuando el restaurante estaba completamente lleno.

El único problema real que tuvimos fue que la primera noche nos despertamos a eso de las 3 de la madrugada para descubrir que el aire acondicionado se había apagado un rato antes, todo el mundo estaba empapado en sudor. No pudieron hacer nada por nosotros esa noche, pero al día siguiente mandaron a alguien enseguida para que lo arreglase.

A la noche siguiente mandaron una cesta de regalo y nos compensaron por la noche anterior.

El personal fue amable e intentó ayudarnos en todo momento.

En conjunto la experiencia fue estupenda, ¡y me volvería a alojar aquí la próxima vez que viajase a Tampa!

Pittsburgh
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2007

¡La ubicación!, ¡la ubicación! Si quieres saber lo que es Ybor City, este es el lugar donde estar. Se encuentra en la parte más importante de la ciudad y se puede ir a todos lados andando. El hotel incluso tiene un servicio de enlace gratuito que te llevará al centro o a Channelside. Hay una estación del tranvía de Tampa al lado del hotel. El desayuno es extraordinario, ¡con huevos y jamón incluido! El personal me pareció muy servicial y amable.

Rome
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2007

Las habitaciones – la 316 y la 320 eran alucinantes. Enormes – las camas típicas de lujo del Hilton, una ropa de cama suave sedosa. El personal era estupendo, amable, servicial, estaba informado.

La habitación tenía una cocinita con un fregadero, microondas, espacio en los armaritos, nevera y cafetera. Un sofá de tres plazas, una bañera de tamaño mediano, váter, lavabo.

El parking está debajo del edificio (6$ al día creo) – había muchas plazas, no hubo problema alguno. ¡Nos tropezamos con el desfile de Navidad hoy por casualidad, fue super divertido!

La “suite shop” de justo al lado de recepción que cuenta con cosas para picar y bebidas tiene unos precios muy buenos (me han dicho que son inferiores a los precios de los bares porque quieren que te quedes allí antes de salir por ahí).

Al aeropuerto son 13 minutos. Está a una manzana de toda la “acción” de Ybor. A una manzana de un par de bares gay – el 714 lounge y el G Bar.

La piscina estaba muy fría como para meterse, pero tenía buena pinta.

Conexión gratuita con cable ethernet en todas las habitaciones.

Internet gratis en el vestíbulo (2 ordenadores con impresora gratis).

Ojalá tuviéramos más razones para estar en Tampa aparte de pasar la noche por ahí con amigos, y tenemos un vuelo a Nueva York mañana – sinceramente ADORO este hotel – es uno de mis favoritos de todos los tiempos (el otro es también un Hilton – nunca te defraudan).

Al personal del hotel: seguid trabajando así de bien (sobre todo tú, Michael, ¡gracias por ayudarnos hoy!)

También me quedé muy impresionado cuando llegamos a registrarnos con el chico de recepción – aunque había mucha gente, estaba solo, y se las apañó para hacerlo todo a la vez registrando a la gente, contestando el teléfono y encargándose de las preguntas, y todo con la más amplia de las sonrisas en la cara.

Kissimmee, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

La habitación estaba limpia, la piscina estaba limpia, la ubicación era central, y las comodidades eran buenas. Había Internet gratis en la planta baja y un gimnasio. Fue fabuloso y cómodo. El aparcamiento es bastante pésimo y mínimo. No me sentí tan segura dejando el coche de alquiler allí. El personal fue servicial pero no super amigable. Le daría un 4.5 si pudiera.

¿Has estado en Hampton Inn Tampa / Ybor City/Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Tampa / Ybor City/Downtown

Dirección: 1301 East 7th Avenue, Tampa, FL 33605
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Tampa > Historic Ybor
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles románticos en Tampa
N.°31 de hoteles para familias en Tampa
N.°31 de hoteles de negocios en Tampa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 152 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Tampa / Ybor City/Downtown 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Expedia, Travelocity, Hilton Hotels, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Tampa / Ybor City/Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn Tampa / Ybor City/Downtown Florida
Hampton Inn Tampa / Ybor City/Downtown Hotel Tampa
Tampa Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn Tampa / Ybor City/Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.