“¡Tan bueno como todo el mundo dice!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Staybridge Suites Tampa East - Brandon

Añadiste el Staybridge Suites Tampa East - Brandon a tu lista de perfiles guardados
Staybridge Suites Tampa East - Brandon
3.0 de 5 Hotel   |   3624 North Falkenburg Road, Tampa, FL 33619   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 159 hoteles en Tampa
EcoLíderesNivel oro
UK
“¡Tan bueno como todo el mundo dice!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2007

Elegimos este hotel después de ver que es el hotel nº3 de Tampa en Tripadvisor y de leer varias críticas. Todo en este hotel es extraordinario, si no te importa estar fuera de la ciudad, que a nosotros no nos importaba. Hay muchos restaurantes y centros comerciales cerca conduciendo, así que no hay problema si tienes coche.
El hotel sólo tiene 6 meses, lo mantienen impecable de limpio y sirven un buen desayuno con platos calientes.
Las suites son absolutamente enormes y tienen todas las instalaciones por si quieres ser completamente autosuficiente. Algunos residentes son gente de negocios que trabajan cerca y se alojan semanas o meses.
Los martes, miércoles y jueves por la noche, entre las 17:30h y las 19:30h sirven cerveza y vino gratis junto con aperitivos, ¡es bastante si te quieres saltar la cena! Por último el personal, que es sin excepción muy amable, alegre y servicial, sobre todo Peggy, de recepción, para la que nada es demasiada molestia.

202 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Festus, MO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

Si necesitas un hotel para un periodo de tiempo largo y quieres poder ahorrar dinero haciéndote tú mismo la comida, el Staybridge es el perfecto. Nos quedamos muy contentos con nuestros seis días aquí. Tuvimos un par de problemas. El primer día no limpiaron nuestra habitación. Tuvieron que subir tarde por la noche para limpiarla. Además nos pusieron en la planta cuarta, que era la única para fumadores del hotel. Estuvimos en una habitación de no fumadores, pero se podía oler el humo que salía de las otras habitaciones por la noche. Apretamos una sábana por debajo de la puerta para evitar que entrase el olor. Hubiera estado bien que nos lo hubieran dicho cuando reservamos la habitación. Nos ofrecieron que nos cambiáramos, pero teníamos demasiadas cosas como para mudarnos para dos días más.

El desayuno estaba bastante bien con la excepción del sábado cuando se quedaron sin leche y tardaron 30 minutos en sacar los huevos y las salchichas. La piscina estaba muy bien, el vestíbulo era muy tentador y el personal muy amable. Tendrás muchos problemas para encontrar un hotel mejor para estancias largas.

lanham
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2007

Acabamos de regresar de una estancia de seis días en este hotel, y fue más de lo esperado. Mayormente hacemos lo de las multipropiedades, pero no dudaríamos en volver a reservar aquí. La suite de una habitación era amplia, y estaba impecable. El personal fue amable, y siempre te hacía sentir bienvenido. Hicieron lo imposible para hacer tu estancia más cómoda. El bufet desayuno ofreció una variedad de carnes, fruta, gofres, huevos, yogur, avena, etc. Las recepciones del dueño eran algo a lo que esperabamos con ansias. Cada noche de martes a jueves presentaban algo diferente, incluyendo cerveza. El centro comercial queda a no más de diez minutos. Está convenientemente ubicado cerca de la calle principal. No hay tráfico. Fuimos a Clearwater y St. Petersburg. Fueron entre 30 y 40 minutos en coche. Adelante, y haz la reservación si estás en el área de Tampa. No te decepcionarás.

¿Has estado en Staybridge Suites Tampa East - Brandon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Staybridge Suites Tampa East - Brandon

Dirección: 3624 North Falkenburg Road, Tampa, FL 33619
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Tampa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tampa
N.°3 de hoteles de negocios en Tampa
N.°22 de hoteles para familias en Tampa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Staybridge Suites Tampa East - Brandon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hotels.com, Tingo, Expedia, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Tampa East - Brandon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Staybridge Suites Tampa East - Brandon Florida
Staybridge Suites Tampa East - Brandon Hotel Tampa
Tampa Staybridge Suites

Si es el propietario o director del Staybridge Suites Tampa East - Brandon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.