“Me encanta los Embassy Suites...¡pero no este!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites Tampa Airport/Westshore

Añadiste Embassy Suites Tampa Airport/Westshore a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites Tampa Airport/Westshore
3.5 de 5 Hotel   |   555 N. Westshore Blvd., Tampa, FL 33609   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º42 de 159 hoteles en Tampa
Norman, OK
“Me encanta los Embassy Suites...¡pero no este!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2007

Es un hotel que está más viejo y en los muebles se nota los años que tiene. Tiene una ubicación buena si lo único que quieres es ir de compras. Hay un centro comercial directamente enfrente y otro a kilómetro y medio bajando la calle (mi favorito). Pero aparte de eso no hay mucho que hacer por la zona. El personal de recepción no era servicial. Llegamos a las 14:00h y nos dijeron que no nos podíamos registrar hasta las 15:00h...¡ni siquiera importaba si la habitación estaba ya limpia! En el vestíbulo había varias personas esperando su habitación y de ninguna de las maneras estaba este hotel lleno. Hablando de las habitaciones...nuestra ducha tenía un saliente alrededor de la bañera de manera que cuando abrías el grifo de la ducha el agua daba en él y se mojaba el suelo. La alfombra de fuera del baño estaba empapada. No había extractor en el baño. Al techo le había salido moho.

Hemos estado en hoteles Embassy Suites de todo EEUU y este es con mucha diferencia el peor de todos.

Knoxville, TN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2007

Me encanta el Embassy Suites y este ni siquiera parece uno normal, nuestra familia y amigos disfrutaron mucho de la estancia. Pasamos una noche antes y otra después de un crucero. Las habitaciones eran de sobra lo bastante grandes para los 5 que éramos nosotros y me encantó el cuarto extra para la cocina. Las habitaciones tenían una esquinita fuera del baño para el secador del pelo con un espejo de maquillaje. La gama de colores no era la que yo habría elegido, pero estaba muy limpio. Los ascensores eran muy rápidos y nunca tuve que esperar. Aunque no nos llevaban al puerto, en el hotel sí que nos sugirieron un servicio que lo hacía y estuvo allí en minutos. El hotel también hizo lo que pudo por encontrar un lugar donde mi marido pudiera comprar una tarta de cumpleaños y helado y su conductor le llevó, le esperó y lo trajo de vuelta al hotel. A los niños les encantó la piscina y el jacuzzi (con las toallas que te daba el hotel) y yo hice uso de sus instalaciones de lavadora y secadora que funcionaban de maravilla. Toda la familia fuimos andando al centro comercial que estaba al lado e hicimos unas compras. En conjunto fue un gran comienzo y final de nuestras vacaciones.

Hendersonville, TN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2007

No tiene el típico diseño del Embassy Suites. Las habitaciones son más grandes y tienen una zona de cocina aparte. No hay un atrio abierto en el que disfrutar del desayuno. La decoración de las habitaciones necesita que la actualicen y los colchones/cubiertas con una urgencia especial. Mi preocupación principal es el desayuno. Mi hija bajó a las 9:40h y en la zona del desayuno no le permitieron coger ni un bollo de los que habían sobrado. Yo llegué a eso de las 9:15h y una señora (que ni siquiera hablaba inglés) estaba quitándonos los platos a mi hijo y a mí cuando aún estábamos comiendo. El servicio en la zona del desayuno era muy mediocre. Ella estuvo allí el viernes 15 de junio pero afortunadamente no el día que nos fuimos, el 16 de junio. Aparte de ese episodio, el hotel estaba muy bien. Mi hija y yo hicimos una maravillosa excursión al International Mall con Jorge al volante. Tiene una ubicación muy buena.

Byron, Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2007

Pasé aquí una semana en junio y tengo que decir que el desayuno gratuito y las 2 horas gratis del HAPPY HOUR son una oferta estupenda. El hotel está ubicado de maravilla para moverse por Tampa y las habitaciones son enormes.

¡Para el precio que tiene es inmejorable!

¿Has estado en Embassy Suites Tampa Airport/Westshore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Tampa Airport/Westshore

Dirección: 555 N. Westshore Blvd., Tampa, FL 33609
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Tampa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles de negocios en Tampa
N.°28 de hoteles para familias en Tampa
N.°41 de hoteles románticos en Tampa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 244 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites Tampa Airport/Westshore 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Tampa Airport/Westshore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Tampa Airport/Westshore Florida
Embassy Suites Tampa Airport/Westshore Hotel Tampa
Tampa Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites Tampa Airport/Westshore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.