“Una ubicación estupenda” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites Tampa Airport/Westshore

Añadiste el Embassy Suites Tampa Airport/Westshore a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites Tampa Airport/Westshore
Ocupa el puesto n.º51 de 159 hoteles en Tampa
Hendersonville, TN
“Una ubicación estupenda”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2007

No tiene el típico diseño del Embassy Suites. Las habitaciones son más grandes y tienen una zona de cocina aparte. No hay un atrio abierto en el que disfrutar del desayuno. La decoración de las habitaciones necesita que la actualicen y los colchones/cubiertas con una urgencia especial. Mi preocupación principal es el desayuno. Mi hija bajó a las 9:40h y en la zona del desayuno no le permitieron coger ni un bollo de los que habían sobrado. Yo llegué a eso de las 9:15h y una señora (que ni siquiera hablaba inglés) estaba quitándonos los platos a mi hijo y a mí cuando aún estábamos comiendo. El servicio en la zona del desayuno era muy mediocre. Ella estuvo allí el viernes 15 de junio pero afortunadamente no el día que nos fuimos, el 16 de junio. Aparte de ese episodio, el hotel estaba muy bien. Mi hija y yo hicimos una maravillosa excursión al International Mall con Jorge al volante. Tiene una ubicación muy buena.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

485 personas han opinado sobre este hotel

Byron, Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2007

Pasé aquí una semana en junio y tengo que decir que el desayuno gratuito y las 2 horas gratis del HAPPY HOUR son una oferta estupenda. El hotel está ubicado de maravilla para moverse por Tampa y las habitaciones son enormes.

¡Para el precio que tiene es inmejorable!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Embassy Suites Tampa Airport/Westshore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Tampa Airport/Westshore

Dirección: 555 N. Westshore Blvd., Tampa, FL 33609
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Tampa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles de negocios en Tampa
N.°45 de hoteles para familias en Tampa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites Tampa Airport/Westshore 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hilton Hotels, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Tampa Airport/Westshore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Tampa Airport/Westshore Florida
Embassy Suites Tampa Airport/Westshore Hotel Tampa
Tampa Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites Tampa Airport/Westshore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.