“muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites Tampa Airport/Westshore

Añadiste el Embassy Suites Tampa Airport/Westshore a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites Tampa Airport/Westshore
Ocupa el puesto n.º50 de 159 hoteles en Tampa
tampa, United States
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

muy agradable y comfortable para una buena relajacioncon fines de semana com la familia muy buenopuedo decir que me satiface mucho la estancia en los embassy suites su desayuno muy bueno es como estar en casa

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

475 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Lo recomiendo al 100% las atenciones,la LIMPIEZA en los cuartos y en todo el hote son de primera el trato de los empleados muy eficiente la comida, el area de la piscina del gimnasio bueno lo recomiendo a mi esposa le encanto por que esta cerca de todo muy bien ubicado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

Worldwide
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2007

No está mal. El centro comercial está nada más cruzar la calle si tienes que ir de compras. Encontrarás buena comida cerca. Está bastante cerca del aeropuerto. Parece un hotel viejo que lo han arreglado.

Norman, OK
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2007

Es un hotel que está más viejo y en los muebles se nota los años que tiene. Tiene una ubicación buena si lo único que quieres es ir de compras. Hay un centro comercial directamente enfrente y otro a kilómetro y medio bajando la calle (mi favorito). Pero aparte de eso no hay mucho que hacer por la zona. El personal de recepción no era servicial. Llegamos a las 14:00h y nos dijeron que no nos podíamos registrar hasta las 15:00h...¡ni siquiera importaba si la habitación estaba ya limpia! En el vestíbulo había varias personas esperando su habitación y de ninguna de las maneras estaba este hotel lleno. Hablando de las habitaciones...nuestra ducha tenía un saliente alrededor de la bañera de manera que cuando abrías el grifo de la ducha el agua daba en él y se mojaba el suelo. La alfombra de fuera del baño estaba empapada. No había extractor en el baño. Al techo le había salido moho.

Hemos estado en hoteles Embassy Suites de todo EEUU y este es con mucha diferencia el peor de todos.

Knoxville, TN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2007

Me encanta el Embassy Suites y este ni siquiera parece uno normal, nuestra familia y amigos disfrutaron mucho de la estancia. Pasamos una noche antes y otra después de un crucero. Las habitaciones eran de sobra lo bastante grandes para los 5 que éramos nosotros y me encantó el cuarto extra para la cocina. Las habitaciones tenían una esquinita fuera del baño para el secador del pelo con un espejo de maquillaje. La gama de colores no era la que yo habría elegido, pero estaba muy limpio. Los ascensores eran muy rápidos y nunca tuve que esperar. Aunque no nos llevaban al puerto, en el hotel sí que nos sugirieron un servicio que lo hacía y estuvo allí en minutos. El hotel también hizo lo que pudo por encontrar un lugar donde mi marido pudiera comprar una tarta de cumpleaños y helado y su conductor le llevó, le esperó y lo trajo de vuelta al hotel. A los niños les encantó la piscina y el jacuzzi (con las toallas que te daba el hotel) y yo hice uso de sus instalaciones de lavadora y secadora que funcionaban de maravilla. Toda la familia fuimos andando al centro comercial que estaba al lado e hicimos unas compras. En conjunto fue un gran comienzo y final de nuestras vacaciones.

¿Has estado en Embassy Suites Tampa Airport/Westshore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Tampa Airport/Westshore

Dirección: 555 N. Westshore Blvd., Tampa, FL 33609
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Tampa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles de negocios en Tampa
N.°44 de hoteles para familias en Tampa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 146 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites Tampa Airport/Westshore 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Tingo, Priceline, Hilton Hotels, Travelocity, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Tampa Airport/Westshore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Tampa Airport/Westshore Florida
Embassy Suites Tampa Airport/Westshore Hotel Tampa
Tampa Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites Tampa Airport/Westshore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.