“EXCELENTE PRECIO Y UBICACION” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Tampa Downtown

Añadiste el Hilton Tampa Downtown a tu lista de perfiles guardados
Hilton Tampa Downtown
3.5 de 5 Hotel   |   211 North Tampa Street, Tampa, FL 33602 (Previamente Hotel Tampa)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º31 de 159 hoteles en Tampa
EcoLíderesNivel bronce
Colombia, Medellin
“EXCELENTE PRECIO Y UBICACION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Fue nuestra primera vez en Tampa.

Nos gusto mucho el hotel , es muy bonito , las habitaciones muy comodas. No encuentras el refrigerador , pero si lo solicitas en la recepcion , te suben uno , sin costos adicional.
Los trabajos de remodelacion no nos incomodaron porque estan en la parte de atras del hotel , el loby esta terminado y es agradable.
Tiene servicio de restaurante y una pequeña cafeteria que vende desayuno y otros snacks , pero lo cierran muy pronto , a las 5 pm. Hay servicio a la habitacion.
El personal fue muy atento y servicial. Sin duda recomendamos el hotel

El hotel esta muy bien ubicado, queda a tres cuadras del Convencion Center , en ese lugar hay un kiosko bar sobre el River Walk, donde se toman unos economicos wiskys ($ 4 dolares el trago ) mientras esperas el atardecer.a la orilla del rio. De este lugar salen en alquiler por horas, pequeñas embarcaciones con motor electrico, que te dejan conducir si lo deseas, los turistas y parejas los alquilan y algunos llevan su canasta de pic-nic, para irse a ver el atardeder desde el rio.
La zona es hermosa, mientras esperabamos el atardecer ¡vimos un delfin¡¡. El River walk tiene una distancia como de 2 KM (empieza cerca del Acuario y termina en el Hotel Sheraton) , es una zona donde las personas salen a caminar , trotar y hacer ejercicio , es muy bonita y con lindas panoramicar del rio y sus lujosas construcciones y hoteles. No se lo deben perder¡¡

El hotel tambien esta a dos cuadras de la estacion del Trolley que te lleva a Ybor City (parte antigua de la ciudad lugar de diversion en la noche) y al Chanelside (centro comercial). Fuimos a Ybor deseando almorzar y la verdad es bonito, pero en el dia parece una ciudad fantasma, no se ve gente y hay pocos establecimientos abiertos, nos dijeron que la vida es nocturna, es la zona de las discotecas, bares y restaurantes. El Chanelside es pequeño con poca actividad en la noche , fuimos un viernes en la noche y no habia mucha gente. En general el Downtawn nos parecio bonito, es pequeño y solitario , se ve poca gente, cerca al hotel a una cuadra hay varios restaurantes que sirven desayunos muy buenos , abundantes y baratos ($9 dolares promedio)
Desde Tampa visitamos, Bush Gardens, Clearwater (playas hermosisimas que merecen quedarse varios dias), St. Petersburgo, linda y lujosa ciudad costera , donde esta el museo Dali, nadie deberia perderselo, tambien fuimos a Tarpon Spring,pequeña poblacion , que vende comida griega y tiene bastante comercio. Fueron paseos costosos porque no hay promocion turistica para ir a estos sitios y tuvimos que pagar transporte privado, el hotel NO promociona las ciudades cercanas en tours colectivos, ni se observan oficinas de turismo en la zona.
Nos parecio que Tampa y sus alrededores son lindos y son para conocerlos, pero le falta desarrollo y promocion turistica que permita abaratar costos en los tours. .
La ciudad es mas economica que Miami, se respira un ambiente de muchas seguridad, respeto , tranquilidad, nos gusto bastante, pero no la repeteriamos, hay poco para hacer , pensamos regresar, pero a Clearwater, o a una de las ciudades costeras para alojarnos varios dias.
Recomendariamos el Hilton para quien vaya de negocios, para turismo de primera vez es una buena opcion, no hay comercio cercano, son basicamente oficinas y algunos restarantes.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
HiltonTampaDowntown, Public Relations Manager en Hilton Tampa Downtown, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Estimada BlancaColombia,

Gracias por visitar nuestro hotel. Apreciamos sus comentarios sobre el hotel y la ciudad de Tampa. Por lo que pudimos ver, la pasaron muy bien en su viaje.

Le agradecemos que nos hayan escogido a nosotros para su estadia durante la visita a Tampa. Esperamos que si regresan nuevamente a nuestra ciudad que vuelvan a escoger nuestro hotel como su lugar de alojamiento.

Con mucho respecto,

Hilton Tampa Downtown - Gerencia

359 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Hilton Tampa Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Tampa Downtown

Dirección: 211 North Tampa Street, Tampa, FL 33602 (Previamente Hotel Tampa)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Tampa
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tampa
N.°21 de hoteles románticos en Tampa
N.°21 de hoteles de negocios en Tampa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 218 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Tampa Downtown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Tingo, Travelocity, getaroom.com, Hilton Hotels, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Priceline, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Tampa Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Tampa
Hilton Tampa Downtown Florida
Hyatt Regency Tampa Hotel Tampa
Tampa Hyatt Regency
Hyatt Tampa

Si es el propietario o director del Hilton Tampa Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.