“Una ubicación fabulosa y servicio estupendo” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 159 hoteles en Tampa
EcoLíderesNivel Plata
Scotland
“Una ubicación fabulosa y servicio estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Nos hospedamos en este hotel una noche después de un vuelo de nueve horas desde Londres. Teníamos un viaje en coche de tres horas el día siguiente, así que necesitábamos pasar una buena noche. La ubicación no pudo haber sido mejor, y fue tan fácil de encontrar. El interior tiene estilo, y las habitaciones son muy cómodas. El personal es estupendo y muy amable. Habían perdido nuestro equipaje, así que la muchacha de la recepción nos ofreció lo esencial, como desodorante y pasta dental. Llegamos como a las 6:00 p.m., y estábamos cansados, así que solo compramos una pizza en Pizza Hut, y la llevamos a la habitación, pero hay un restaurante allí y bastantes restaurantes express en el aeropuerto. También es fácil llegar a las compañías de alquiler de coches desde el hotel. No es un viaje largo de dos millas desde el aeropuerto. En general, es un hotel estupendo donde puedes echar una buena cabezadita después de un largo vuelo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

546 personas han opinado sobre este hotel

Tallahassee, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2007

Nos hospedamos una noche en el Tampa Airport Marriott al inicio de unas vacaciones largas en el oeste. Sumamente recomendaría el hotel como algo muy conveniente si estás volando hacia o desde Tampa, ya que el aeropuerto está conectado al hotel. Fue muy cómodo y tranquilo a pesar de que estaba en medio del aeropuerto. Aunque tuvimos contacto mínimo con el personal por la corta naturaleza de nuestra estancia, el personal con el que nos topamos fue amable y profesional. Cuando te vayas, los botones llevarán tu equipaje a la recepción de tu aerolínea. No usamos este servicio, ya que teníamos poco equipaje, pero podría ser útil para otros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Gainesville, Fl
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2007

Estuve en el Marriot Tampa Airport la noche antes de coger un vuelo a Boston con mi mujer y mis dos hijos de 9 y 7 años. El hotel está literalmente en el aeropuerto. No hay nada más sencillo si tienes que coger un vuelo por la mañana. La habitación era cómoda y estaba limpia. El hotel te da una cama con ruedas gratis. La piscina es pequeña, pero fue perfecta para que mis dos hijos pasaran un par de horas divirtiéndose. Contemplar los aviones despegar por encima del parking que había cerca era único. Sin duda me volvería a alojar allí.

Además si te vas de vacaciones una semana o más considera alquilar un coche para ir al aeropuerto solo ida desde tu ciudad y después reservar otro para cuando vuelvas. Lo encontramos más barato que los garajes parking del aeropuerto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Marriott Tampa Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Tampa Airport

Dirección: 4200 George J Bean Parkway, Tampa, FL 33607
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Tampa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Tampa
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tampa
N.°10 de hoteles para familias en Tampa
N.°16 de hoteles románticos en Tampa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 214 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marriott Tampa Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Tampa Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Tampa Airport Florida
Marriott Tampa Airport Hotel Tampa
Tampa Marriott

Si es el propietario o director del Marriott Tampa Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.