“Una estancia magnífica en el Westin” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Westin Tampa Harbour Island

Añadiste Westin Tampa Harbour Island a tu lista de perfiles guardados
Westin Tampa Harbour Island
4.0 de 5 Hotel   |   725 S. Harbour Island Blvd., Tampa, FL 33602 (Previamente Wyndham Harbour Island)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º34 de 159 hoteles en Tampa
Certificado de Excelencia 2014
Kansas City
“Una estancia magnífica en el Westin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2007

Me ponía muy nervioso reservar una habitación en el Westin por todas las críticas negativas que había recibido. Después de mucha indecisión, un amiga y yo acabamos reservando una habitación para una conferencia sólo porque las otras opciones que teníamos estaban cogidas. Después de nuestra estancia de cuatro días, ¡nos alegramos de que los otros hubieran estado completos! El Westin proporcionaba un servicio gratuito de enlace ida y vuelta al aeropuerto y el centro de convenciones estaba cerca andando cruzando el puente. Estuvimos en una habitación en la planta 12 que tenía unas vistas estupendas al agua y al centro. ¡Las camas “heavenly” son de verdad de ensueño! El personal era muy servicial a la hora de explicar cómo llegar a los sitios y de dar sugerencias sobre cosas que hacer por la ciudad. Parecía que aún estaba terminando de reformar el vestíbulo del Westin, no obstante el hotel estaba muy limpio y muy bien. No dudaríamos en volver a alojarnos allí.

Dallas, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2007

Después de leer todas las críticas mediocres, tengo que admitir que me preocupaba mucho alojarme en este hotel. Pero para mi deleite el hotel estaba completamente reformado, las habitaciones estaban muy bien y limpias, que eso es muy importante para mí, y el personal de limpieza era muy servicial. Toda la decoración y la ropa de cama estaba evidentemente bastante nueva. A mi marido le encantó la ENORME televisión ajustable. También tienen café de Starbucks en la habitación, eso me encantó. La única queja es que tuve que pagar por el Internet sin cables en la habitación. Cuesta 9´95$ al día, ¡y eso es verdaderamente inaudito hoy en día! Aparte de eso, el hotel estaba muy bien. ¡Que no te de miedo intentarlo! ¡Yo me volvería a alojar allí de nuevo seguro!

Minneapolis, Minnesota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2005

El hotel es antiguo y muy lindo, visité el sitio de la red de Wyndham y conseguí un vale por $112.00 la noche. Gozamos de nuestra estancia y de fruta fresca cuando nos registramos.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2005

Fue mi primer estadía en Tampa, que hotel tan fantástico. Todos hacían lo imposible por hacer de mi viaje algo especial. El personal del mostrador era excepcional. Me encantó la vista desde mi habitación. Regresaré con mi familia.

¿Has estado en Westin Tampa Harbour Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westin Tampa Harbour Island

Dirección: 725 S. Harbour Island Blvd., Tampa, FL 33602 (Previamente Wyndham Harbour Island)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Tampa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Tampa
N.°21 de hoteles románticos en Tampa
N.°25 de hoteles para familias en Tampa
N.°26 de hoteles de negocios en Tampa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 328 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Westin Tampa Harbour Island 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Westin Tampa Harbour Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Tampa Harbour Island
Westin Tampa Harbour Island Florida
Westin Tampa Harbour Island Hotel Tampa
Tampa Westin

Si es el propietario o director del Westin Tampa Harbour Island, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.