“Linda vista, excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Westin Tampa Harbour Island

Añadiste el Westin Tampa Harbour Island a tu lista de perfiles guardados
Westin Tampa Harbour Island
4.0 de 5 Hotel   |   725 S. Harbour Island Blvd., Tampa, FL 33602 (Previamente Wyndham Harbour Island)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º25 de 159 hoteles en Tampa
Santiago, Chile
“Linda vista, excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Me quedé ahí porque iba a un concierto en el Tampa Bay Forum....a 5 cuadras...ida y vuelta caminando...sin conducir. Buenas habitaciones, lindo lugar, linda vista, muy buen servicio, sin sorpresas. No hubo gastos extras y el estacionamiento estaba incluído. La habitación estaba perfecta, las camas eran cómodas, y está en un barrio agradable.

Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

868 personas han opinado sobre este hotel

Kansas City, Missouri
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2008

El Westin Tampa Harbour Island acaba de ser completamente reformado. Pasé una sola noche allí por negocios y no pude quedarme más satisfecho. Las habitaciones están totalmente renovadas y tienen todo lo que es posible necesitar, el personal era fantástico, la ubicación estupenda. Está cerca del centro para quien viaje por negocios, y tengo entendido que hay otras atracciones cerca. He hecho otra reserva para una estancia por negocios del mes que viene. No te defraudará.

Montreal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2008

Pasé aquí 3 noches y disfruté del hotel. Como ha habido reformas, las habitaciones están limpias y son modernas, parecido a los hoteles boutique. La belleza de este hotel radicó en que el personal hizo todo lo que pudo por que nuestra estancia fuera agradable.
La primera noche que nos registramos no pudieron satisfacer mi solicitud de una habitación en una planta elevada que diese al puerto porque había exceso de reservas, pero hicieron lo que pudieron y nos cambiaron de habitación la noche siguiente. También nos ofrecieron desayuno gratuito en el nuevo restaurante.
El bar es estupendo y está bien diseñado.
Las zonas que podrían mejorarse son la del centro de negocios; sólo hay dos ordenadores disponibles y la mayoría de las veces hay cola. Y la piscina, que está muy bien, pero durante las mañanas frías de Tampa, podrían calentarla un poco más.

La ubicación es difícil de mejorar, cerca del acuario y del tranvía y del St Pete´s Forum.

Consejo: si eres un seguidor del jockey, te gustará este hotel, ¡¡nunca sabes a quién te puedes encontrar!!

Chicago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2007

Pasamos 2 noches por negocios a principios de julio del 2007. Estoy de acuerdo con otras críticas en que puede llegar a ser un poco difícil encontrar la recepción. Las reformas en el hotel provocaban mucho ruido, pero yo estaba todo el día de reuniones, así que no tuve que lidiar mucho con ello. Hay un barecito que está muy bien allí mismo y también un buen restaurante estilo buffet. La habitación estaba limpia y era cómoda. ¡Lo mejor era el centro de negocios GRATUITO! Pude mirar mis emails e imprimir mis tarjetas de embarque gratis. Un extra muy difícil de encontrar en casi ningún otro hotel. Si vuelvo a Tampa, ¡consideraré volver a alojarme en el Westin!

Kansas City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2007

Me ponía muy nervioso reservar una habitación en el Westin por todas las críticas negativas que había recibido. Después de mucha indecisión, un amiga y yo acabamos reservando una habitación para una conferencia sólo porque las otras opciones que teníamos estaban cogidas. Después de nuestra estancia de cuatro días, ¡nos alegramos de que los otros hubieran estado completos! El Westin proporcionaba un servicio gratuito de enlace ida y vuelta al aeropuerto y el centro de convenciones estaba cerca andando cruzando el puente. Estuvimos en una habitación en la planta 12 que tenía unas vistas estupendas al agua y al centro. ¡Las camas “heavenly” son de verdad de ensueño! El personal era muy servicial a la hora de explicar cómo llegar a los sitios y de dar sugerencias sobre cosas que hacer por la ciudad. Parecía que aún estaba terminando de reformar el vestíbulo del Westin, no obstante el hotel estaba muy limpio y muy bien. No dudaríamos en volver a alojarnos allí.

¿Has estado en Westin Tampa Harbour Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westin Tampa Harbour Island

Dirección: 725 S. Harbour Island Blvd., Tampa, FL 33602 (Previamente Wyndham Harbour Island)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Tampa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Tampa
N.°17 de hoteles románticos en Tampa
N.°20 de hoteles de negocios en Tampa
N.°26 de hoteles para familias en Tampa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Westin Tampa Harbour Island 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Amex, Starwood, Expedia, Orbitz, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Priceline, Hotels.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Westin Tampa Harbour Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Tampa Harbour Island
Westin Tampa Harbour Island Florida
Westin Tampa Harbour Island Hotel Tampa
Tampa Westin

Si es el propietario o director del Westin Tampa Harbour Island, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.