“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Hotel Tampa

Añadiste InterContinental Hotel Tampa a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Hotel Tampa
4.0 de 5 Hotel   |   4860 West Kennedy Boulevard, Tampa, FL 33609 (Previamente Wyndham Westshore)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º52 de 159 hoteles en Tampa
EcoLíderesNivel bronce
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Hotel de lujo, ubicado frente al Westshore Plaza y cerca del aeropuerto. Si bien el hotel no tiene desayuno en la esquina y frente al hotel hay dos estaciónes de servicio donde puedes desayunar.
Habitacion de tamaño adecuado, sumamente limpia y la cama muy cómoda.
Nosotros consultamos donde calentar el agua para la mamadera del bebé y nos colocaron un microondas en la habitación. Excelente servicio.
Hermosa pileta en el piso 9, donde tienes vista de Tampa.
Estacionamiento gratuito en el hotel.
Lo recomiendo, nada negativo que pueda agregar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Berlín, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2008

Como han dicho antes, este es un hotel que está muy bien, recién renovado y que tiene un personal motivado y simpático. Las habitaciones están impecables y te ofrecen todo lo que podrías querer. Tienen televisiones pantalla plana y una gran cantidad de canales para elegir. Además puedes enchufar lo que quieras, desde ipods a mini ordenadores portátiles, en la televisión. Algunas habitaciones tienen hasta una radio despertador en la que puedes enchufar el reproductor de mp3. Si, como yo, eres muy vago como para enfrentarte a toda la tecnología. Hay también una piscina en la azotea y un gimnasio pequeño pero bien equipado. El hotel está ubicado convenientemente cerca del aeropuerto (tienen un servicio de enlace gratuito) pero nunca oyes ni un avión en la habitación. El centro de Tampa está a solo un ratito en coche. Si quieres incluso puedes pegar un salto a la autopista que está a unas pocas manzanas del hotel y llegas incluso antes. El International Plaza, que está también muy cerca en coche, ofrece unas tiendas estupendas. Puedes desayunar en el Shula´s Steakhouse justo al lado del vestíbulo. El buffet de desayuno (con café y zumo de naranja sin límite gratuito) no tenía mala pinta, pero yo opté por un desayuno de carne con huevos. La ternera era EXTRAORDINARIA y no te la puedes perder; por supuesto también está disponible para cenar.

He estado aquí dos veces y en ambas ocasiones me pasaron a una habitación mejor, a una de sus suites junior que hacen esquina, aunque yo había reservado la habitación más barata (unos 130$ impuestos incluidos). Estas habitaciones cuentan con un dormitorio y un salón aparte (sin puerta en medio). La televisión pantalla plana del salón es incluso más grande que la del dormitorio. Las vistas desde estas habitaciones son también muy buenas.

La primera vez me dieron una habitación estándar por error. Y también puedo decir que esas habitaciones tenían una buena relación calidad-precio. Después de llamar a recepción me ofrecieron cambiarme de habitación, y me conpensaron inmediatamente por el error mandando un enorme plato de fruta y unas cuantas botellas de agua a mi nueva habitación. También una vez internet no funcionaba bien en mi habitación y tuvieron que arreglarlo. Pero aun así le sigo dando a este hotel la máxima nota por lo amable que es su personal, la buena relación calidad-precio que tiene y lo fenomenal que están equipadas las habitaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Washington, DC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2007

Un sitio muy cómodo donde alojarse. Práctico y tranquilo con todas las comodidades. El personal es amable y servicial. El parking era fácil y gratuito y el hotel está situado de maravilla.

Mi única queja sobre el sitio es que el bar está básicamente en el vestíbulo, SIEMPRE está lleno y hay mucho ruido. Si quieres un bar tranquilo en el hotel donde sentarte, relajarte, tomarte una copa y cenar, este probablemente no sea el hotel que buscas. También te pongo sobre aviso... el restaurante de allí es una buen y conocido asador de carne, la verdad es que tampoco hay nada para "picar algo rápido" en el restaurante.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en InterContinental Hotel Tampa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Hotel Tampa

Dirección: 4860 West Kennedy Boulevard, Tampa, FL 33609 (Previamente Wyndham Westshore)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Tampa
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de lujo en Tampa
N.°11 de hoteles al mejor precio en Tampa
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tampa
N.°32 de hoteles románticos en Tampa
N.°37 de hoteles de negocios en Tampa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Hotel Tampa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Hotel Tampa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
InterContinental Hotel Tampa Florida
Intercontinental Tampa

Si es el propietario o director del InterContinental Hotel Tampa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.