“Me encantó este Wingate” 5 de 5 estrellas

15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º17 de 159 hoteles en Tampa
EcoLíderesNivel Platino
Lisburn, Reino Unido
“Me encantó este Wingate”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2007

Mi marido y yo acabamos de estar en Tampa y el Wingate Inn es uno de los hoteles más simpáticos en los que hemos estado nunca, desde el agua y la cerveza gratis en recepción, hasta los fantásticos desayunos gratuitos con salchichas, bacon, tortillas, gofres que te haces tú mismo, tostadas de todos los tipos, muffins ingleses, cereales, donuts, café, té y zumo. No está muy lejos de los Busch Gardens, todas las mañanas dejan el periódico gratis en la puerta. Aunque la piscina es pequeña, está tranquila, el jacuzzi es fantástico también y el gimnasio está bien equipado. Era el día de la madre cuando estuvimos allí y uno que se alojaba allí nos dio a todas las madres una rosa blanca. Puedes utilizar la suite oficina, y mandar emails e imprimir cosas es gratuito, está bien para enviar emails a casa. Todo el personal está formado a un alto nivel, el hotel estaba muy limpio y el personal nos hablaba y nos hizo sentir como en casa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

698 personas han opinado sobre este hotel

Raleigh, NC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2007

Desde el inicio, me hicieron sentir de lo más bienvenido. Usé la habitación de reuniones, el catering, y también me hospedé en el hotel una semana. El personal hizo lo imposible para encontrar las instalaciones y puntos de interés durante mi estancia, y ciertamente me hospedaré allí cuando haga viajes de negocios en Tampa. James Lamprecht - Raleigh NC

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Wingate by Wyndham Tampa / USF? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wingate by Wyndham Tampa / USF

Dirección: 3751 East Fowler Avenue, Tampa, FL 33612
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Tampa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tampa
N.°4 de hoteles románticos en Tampa
N.°15 de hoteles para familias en Tampa
N.°18 de hoteles de negocios en Tampa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 121 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Wingate by Wyndham Tampa / USF 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Wingate by Wyndham Tampa / USF con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wingate By Wyndham Tampa / USF Florida
Wingate By Wyndham Tampa Usf / Busch Gardens Hotel Tampa
Wyndham Tampa
Wingate Tampa
Tampa Wyndham

Si es el propietario o director del Wingate by Wyndham Tampa / USF, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.