“Con mi hijo en un hotel seguro y limpio” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 159 hoteles en Tampa
East Central Florida
“Con mi hijo en un hotel seguro y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2007

Mi hijo de 12 años y yo pasamos aquí dos noches comenzando el 16/11/07. El registro fue fácil y el personal amable. Las habitaciones no estaban mal, pero tenían pequeñas señales de desgaste. Las camas eran esponjosas y cómodas según mi hijo. La ubicación es estupenda para ir a los Busch Gardens, que era la razón por la que íbamos a Tampa. Por la mañana el fin de semana había poco tráfico y sólo tardamos 10-15 minutos en llegar. Hay muchas opciones para comer cerca, pero no como para ir andando. En recepción tienen un mapa donde podrás ver cómo llegar a restaurantes como Chili´s y Macaroni Grill. Comimos en el Gator´s Dockside, un sports bar un poco tipo Florida apropiado para familias.
En cuanto a la anterior crítica que insinuó que éste podría ser un hotel poco seguro -- No me pareció que fuera el caso, y soy muy sensible a cosas como esa. Si fuera un sitio tan malo, ¿no crees que la persona a la que le robaron su pistola cargada se la habría subido a su habitación durante la noche? Déjame que te pregunte todas estas cosas: ¿Cuántos de vosotros cerráis con pestillo las puertas de vuestro coche en casa por las noches, o en el parking de la iglesia el domingo? ¿Todos? ¿Es porque vivís en un barrio con mucha delincuencia llena de mala gente y escoria? Probablemente no. Probablemente es porque en la sociedad en la que vivimos, en cualquier sitio y el cualquier lugar podemos ser víctimas de un crímen y tenemos que estar alerta. Tomar precauciones normales, como no dejar ordenadores de valor (o armas letales para decirlo más claro) donde los malhechores pueden cogerlas fácilmente, nos ayuda a evitar ser víctimas de un crimen más a menudo de lo que lo seríamos en caso contrario.

Omaha
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2007

Pasé aquí dos noches el 10 de noviembre del 2007. Estuvimos en una suite preciosa en la cuarta planta. Apreciamos lo tranquila que era esa parte del hotel y que la habitación estaba muy oscura por la noche. Dormimos de maravilla. No nos topamos con dificultad alguna. El hotel está en una zona de árboles tranquila muy diferente de la de tan sólo kilómetro y medio bajando la carretera. Desayunamos las dos mañanas y me gustó bastante. Panecillos con salsa de salchichas una mañana, hamburguesas de salchicha y huevos la otra. Había un surtido de muffins, bagels y bocadillos además de las típicas cosas de comer de desayuno. Mi hija estuvo un total de 10 noches y disfrutó mucho de las bebidas y las cosas de picar de por la noche. Nunca sintió que necesitase seguridad. Ella estaba sola y volvía del hotel después de las 21:00h todos los días y nunca se sintió amenazada o preocupada.

Maine
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

Nuestra estancia en el Hampton Inn and Suites me pareció excepcional. El personal era muy amable y estaba muy informado. Nunca habíamos estado en la zona antes y bombardeamos a la recepción con un millón de preguntas, tuvieron paciencia y fueron muy amables. El desayuno gratuito era una maravilla. Cada mañana había pan, fruta, yogur, cereales y el especial del día. El especial iba desde huevos, bacon, salchicha hasta palitos de torrijas y más. Las camas eran muy cómodas, así como las suites grandes. Fue perfecto para tres personas que no querían dormir con nadie más. Está ubicado de maravilla con respecto a los Busch Gardens y a la I-75, nos fue fácil movernos por allí. Se podía llegar andando a un Wendys, a un Dunkin Donuts y a una buena bocadillería.

Cape Coral,FL
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2007

Nos hemos alojado en este hotel ya tres veces. Es cómodo, está cerca de los Busch Gardens/Adventure Island, sirven un desayuno bueno y tiene un buen precio. Las primeras dos veces estuvimos en una habitación suite. Esta última estuvimos en una estándar. Las dos eran habitaciones corrientes de hotel. Estaba limpio y se le veía moderno. El desayuno incluía huevos, salchicha, galletas, cereales, fruta, avena, repostería, zumo y café. Me volvería a alojar aquí con mis dos hijos y mi mujer.

Madison, WI
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2007

Mi hijo y yo nos hospedamos aquí dos noches para las vacaciones de primavera del 2007. La ubicación es conveniente al autopista I-75 en un área de negocios. El Starbucks queda una corta distancia a pie. La habitación estaba limpia, habían palomitas de maíz para microondas gratis, agua mineral, y galletas en la habitación después del check in. La piscina era pequeña. No había tina. Nuestra estancia estuvo buena en general, pero nuestra habitación quedaba cerca de una salida en la primera planta, y tuvimos que soportar los ruidos altos cuando la puerta cerraba.

¿Has estado en Hampton Inn & Suites Tampa - North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Tampa - North

Dirección: 8210 Hidden River Parkway, Tampa, FL 33637
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Tampa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Tampa
N.°10 de hoteles románticos en Tampa
N.°12 de hoteles para familias en Tampa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 100 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Tampa - North 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Tampa - North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites Tampa - North Florida
Hampton Inn & Suites Tampa - North Hotel Tampa
Hampton Inn And Suites Tampa - North
Hampton Inn Hotel Tampa
Hampton Inn Tampa
Tampa Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites Tampa - North, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.