“Me volvería a alojar allí” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Extended Stay America - Tampa - Airport - N. West Shore Blvd.

Añadiste el Extended Stay America - Tampa - Airport - N. West Shore Blvd. a tu lista de perfiles guardados
Extended Stay America - Tampa - Airport - N. West Shore Blvd.
2.5 de 5 Hotel   |   1805 N Westshore Blvd, Tampa, FL 33607 (Previamente Extended Stay Deluxe Tampa-Westshore Blvd)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º92 de 159 hoteles en Tampa
Michigan
“Me volvería a alojar allí”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2008

Mi amiga y yo sólo estuvimos aquí alojadas una noche antes de embarcarnos en un crucero. Nos quedamos muy contentas con él. Estaba limpio. Además te llevaban al aeropuerto, a los restaurantes o al centro comercial y te traían. Sí que nos cobraron $10pp por llevarnos al puerto de donde salía el crucero, pero eso no importó. Me volvería a alojar aquí sin problema alguno. Estuvimos en una habitación doble, era de sobra lo bastante grande con la cocina y estaría fenomenal para alojarme con mi marido y mis dos hijos en alguna ocasión.

71 personas han opinado sobre este hotel

Manteno
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2006

Me había hospedado allí cuando era el Wellsley. Era mucho más bonito en ese entonces. Ahora estaba superpoblado con perros. Podía escuchar ladridos y hasta dos perros peleando en el pasillo. También había un mal olor a comida, ya que la gente estaba cocinando en las habitaciones. No fue posible conectarnos a Internet desde donde estábamos. La noche siguiente nos pasamos a la habitación de al lado, y todo estuvo bien. Éste parece ser el lugar ideal para que los trabajadores de construcción se hospeden mientras viajan. Definitivamente no es un hotel acogedor. También he notado que Houlihan's ya no está en frente. Ahora es el Penthouse, pero dicen que tienen comida...

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2006

El restaurante Houlihan's que quedaba en frente del hotel ahora ha cambiado a un club de striptease para hombres. Estuve muy decepcionada, ya que el sitio web indicó que estaba ubicado detrás de un restaurante. Le mencioné a la recepcionista que estaba trabajando la noche que estaba muy decepcionada y que necesitan cambiar el sitio web, ya que es erróneo. No necesito estar cerca de esto. Nos hospedamos allí como tres noches. Las habitaciones eran amplias, y el acceso a Internet para toda la estancia estuvo barato, a veces no fue fiable. Queda cerca del centro comercial, y fue bastante tranquilo. Sin embargo, hay una lista de cosas que no me gustó de nuestra estancia. 1) El ascensor olió a humo durante toda nuestra estancia. 2) Había un pelo largo y negro en nuestra toalla en el baño. ¡Qué asqueroso! 3) Aunque no había nadie por el comedor, y nuestro perrito es muy obediente, la camarera no nos quería en esa área en absoluto. No pude creer que esta muchacha iría a chismorrearle al gerente de la recepción en frente nosotros. Creo que fue actitud de escuela. 4) Lo cual me lleva a lo interesante que fue verla ponerse hablar con sus amigas afuera durante horas de trabajo. Nunca he visto a tanta gente de mantenimiento y de limpieza no trabajando durante horas de trabajo en frente del hotel. Qué chiste. En general, me hospedaría en un lugar diferente, especialmente si tienes una familia. Crecí en esta área, y prefiero hospedarme en St. Pete en vez de Tampa cualquier día. Siempre me pareció más seguro, hay menos clubs de striptease, y hay playas bonitas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Extended Stay America - Tampa - Airport - N. West Shore Blvd.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Extended Stay America - Tampa - Airport - N. West Shore Blvd.

Dirección: 1805 N Westshore Blvd, Tampa, FL 33607 (Previamente Extended Stay Deluxe Tampa-Westshore Blvd)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Tampa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º92 de 159 hoteles en Tampa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 84 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Extended Stay America - Tampa - Airport - N. West Shore Blvd. 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Extended Stay, Priceline, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Extended Stay America - Tampa - Airport - N. West Shore Blvd. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Extended Stay America - Tampa - Airport - N. West Shore Blvd. Florida
Extended Stay Deluxe Tampa-Westshore Blvd Hotel Tampa
Extended Stay Tampa
Tampa Extended Stay

Si es el propietario o director del Extended Stay America - Tampa - Airport - N. West Shore Blvd., regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.