“Lo Recomiendo Sumamente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Inn Tampa Sabal Park/Brandon

Añadiste el Residence Inn Tampa Sabal Park/Brandon a tu lista de perfiles guardados
Residence Inn Tampa Sabal Park/Brandon
Ocupa el puesto n.º15 de 159 hoteles en Tampa
Birmingham
“Lo Recomiendo Sumamente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

Nos hospedamos aquí una noche la semana pasada, y estuve muy contenta. Llegamos como a la media noche después de conducir desde Orlando, pero un muchacho muy amable nos hizo el check in. También me consiguió un poco de hielo de la cocina. No hay máquinas de hielo porque las habitaciones tienen neveras, pero no había hielo hecho en el congelador. Era una suite de una habitación con una cama reina y un sofá cama en la sala. La cocina era pequeña, y tenía una nevera, un lavaplatos, y una cocina sin horno. A la mañana siguiente,durante el desayuno, encontré a la mesera más amable de todas. Creo que se llamaba Josephine. Inmediatamente me saludó, ofreció traerme bebidas, y regresaba a cada rato para ver si necesitaba algo. Era tan amable con todo el mundo. Regresaría solo por ella. El desayuno era más pequeño que el de otros Residence Inns en los que me he hospedado, pero todavía fue muy abundante. Puedes cocinar tus propios gofres, hay huevos, salchichas, tostadas, donas, y molletes. Definitivamente me volvería a hospedar aquí. La zona es bastante aislada, pero es segura. Queda cerca del autopista I-75, pero nunca vi restaurantes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

105 personas han opinado sobre este hotel

Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2006

Este hotel fue extremadamente cómodo y conveniente. Tuve una reunión de negocios en Apollo Beach, y estaba en una ubicación perfecta, ya que no hay hoteles en Apollo Beach. Pude preparame para la reunión con el Internet de alta velocidad. Rara vez viajo sin mi perro. Este hotel también es adecuado para mascotas. Mi suite de una habitación tenía dos televisiones, un microondas, una cocina sin horno, un lavaplatos, una nevera, platos, y más. No dejé de hacer ejercicio, ya que había un gimnasio pequeño, y pude relajarme por la piscina y en el jacuzzi la noche antes. Adicionalmente, la cama era extremadamente cómoda. Incluía un bufet con comidas calientes y frías.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Residence Inn Tampa Sabal Park/Brandon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Tampa Sabal Park/Brandon

Dirección: 9719 Princess Palm Avenue, Tampa, FL 33619
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Tampa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Tampa
N.°13 de hoteles de negocios en Tampa
N.°27 de hoteles para familias en Tampa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Tampa Sabal Park/Brandon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Priceline, Tingo, Marriott, Travelocity, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Tampa Sabal Park/Brandon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn Tampa Sabal Park/Brandon Florida
Residence Inn Tampa Sabal Park/Brandon Hotel Tampa
Tampa Residence Inn

Si es el propietario o director del Residence Inn Tampa Sabal Park/Brandon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.